08 marzo 2008

A todos y a todo

"Es propio de hombres de cabezas medianas
embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza."
Antonio Machado

-¡Las diez! ¡Mierda!¡Ya voy tarde!

Pablo iba a llegar de un momento a otro y de nuevo le iba a tocar esperar.
Al pensar en él no pudo menos que sonreír. Después de su última relación había perdido la fe en las relaciones, la esperanza de encontrar a alguien por quien mereciera la pena luchar, con quien mereciera la pena compartir su vida, su tiempo, sus sentimientos.
Y sin embargo él apareció y trastocó todo. Volvía a sonreír y a tener ganas de salir, de hacer cosas nuevas, de enfrentarse a todos y a todo por aquella relación. Él le había devuelto la esperanza...

Sonó el telefonillo.
-¿Sí?
- ¡Hola! ¡Soy yo!
- ¿Y quien es yo?
- ¡Qué triste que después de todo este tiempo no conozcas mi voz! - dijo con tono burlón.
- El caso es que me quiere sonar... - dijo en el mismo tono - Bajo en un segundo, Pablo - acabó respondiendo ya seriamente.
- Venga, date prisa.

Bajó las escaleras a toda velocidad, con la sonrisa tonta en los labios, y los nervios en el estómago.

- Hola...
- Hola, corazón - dijo Pablo mientras tomaba su cara entre las manos y le daba un suave beso, para luego repetir con uno más apasionado.

Escucharon como a su lado pasaba alguien y alcanzaron a oír:
- ¿No tendrán vergüenza? Putos maricones...

- Sí, dispuesto a enfrentarme a todos y a todo por esta relación - pensó mientras era esta vez él quien besaba a Pablo.


Nota: Imagen tomada de Fractal Art Contest 2007

Etiquetas: , , , , ,

20 Comments:

Blogger isis dijo...

pienso q el amor no entiende de géneros y no comprendo a la gente q quiere discriminar.

me ha gustado el relato

bssits()

3/10/2008 5:59 p. m.  
Blogger Josemy dijo...

Como dice Isis, el amor no entiende de géneros, lo importante es amar..

Y como creo haber escuchado alguna vez en un concierto de Mägo de Oz:
"Lo importante no es a quién se ame, sino con lo que se ame..."

Muchos Bss, me ha gustado mucho...

3/10/2008 7:11 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

Al final el amor es un sentimiento tan fuerte que puede con todo, incluso con la gente intolerante y retrógada.

3/10/2008 10:00 p. m.  
Blogger Bito dijo...

Por suerte en estos tiempos lo asombroso no es que dos hombres se besen en la calle sino que alguien les critique por hacerlo.

Un saludo,

3/10/2008 10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchas veces me pregunto ¿Quién nos creemos que somos para criticar y juzgar así a la gente?Cuando alguna vez he escuchado algún comentario de ese tipo (que desgraciadamente todavía sigue siendo habitual) mi respuesta siempre es la misma..."no, si en lugar de querernos será mejor que estemos todos a hostias"

3/11/2008 9:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí lo que me sorprende es que aún hay gente que critique gestos de amor entre dos "maricones". Es a él a quien se ha de señalar con el dedo.

3/11/2008 10:56 a. m.  
Blogger Lisa dijo...

como dice la canción de malu:

"si por un beso pierdes la vida. ¿qué importa tu sexo?"

3/11/2008 10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Pero el amor es más fuerte...!

3/11/2008 2:04 p. m.  
Blogger Alter Ego dijo...

Vivir juntos, morir solos. No se a cuento de que, pero me ha venido a la cabeza. Abrazo Filosofico Gratis

3/12/2008 12:22 p. m.  
Blogger el nombre... dijo...

"Volver a empezar", como la canción de Alejandro Lerner... ¿la escuchaste alguna vez?
Siempre para volver a ilusionarse, uno se ha topado y superado alguna desilusión anterior. Y los humanos vamos a seguir con eso.
Buena suerte para tu Pablo.

3/13/2008 2:41 a. m.  
Blogger chuliMa dijo...

jejeje...bonita sorpresa señorita...
;-)

Besoss

3/13/2008 7:50 p. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Qué bonito...me ha gustado, y no me esperaba el final.

Hay quienes solo entienden más que de ideales y colores políticos.

Yo a veces digo, que si se ama a alguien ¿qué mas da qué sexo tenga?.

Habrá que impartir cierta nueva asignatura a mucha gente ya adulta.

3/13/2008 11:11 p. m.  
Blogger pez dijo...

Al final da lo mismo cuantos en una relación tenga piruliña.
Es algo a lo que no hay por que tenerle miedo.

3/14/2008 12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso es amor.

Luchar contra todo por el.

Amor. (palabra y sentimiento sin genero)

Un abrazo. Donde andas?

3/14/2008 3:27 p. m.  
Blogger Cyllan dijo...

¡A todos y a todo!
Que buen grito de guerra acabas de inventar. Me lo quedo ;)

3/14/2008 4:31 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Isis: Totalmente de acuerdo :-)
Besos.

La Dulce Pena: Hombre, creo que también es importante a quién se ame... que el amor puede ser muy destructivo.
Besos, niño del mimo ;-)

Chasky: Je,je,je ains que te me pones romántico ;-)
Un besazo.

Bito: Me temo que no es tan raro... :-(
Un abrazo.

Los Cuernos del Moises: Buena respuesta, sin duda :-)
Un besín.

Glauka: Ya... somos tan cerrados de mente que da miedo...
Un besazo.

Lisa: Malú no es "santa de mi devoción", pero en eso le daré la razón :-)
Besos.

3/15/2008 11:24 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Lucy in the Sky: Confiemos en ello... :-)
Un beso.

Alter Ego: Quizás a que debería importarnos nuestra opnión y olvidarnos de todo y de todos y actuar tal y como nos dicta el corazón... porque al final estamos sólos y los que hemos perdido si no lo hacemos así somos nosotros.
Un abrazo.

El Nombre...: Y levantarte tras la caida y seguir soñando que las cosas pueden ser distintas...
Besos.

Chulima: De eso se trataba :-)
Besos.

Watashi: No quiero ser pesimista, pero me temo que hay gente a la que ya es imposible quitar esos prejuicios...
Besos.

Pez: :-) je,je,je me encanta cómo te expresas ;-)
Un besazo.

Oceanida: Así es.
Puff, últimamente ni yo sé dónde ando... sólo sé que se me escapa el tiempo entre los dedos... :-(
Un fuerte abrazo.

Cyllan: Ja,ja,ja no creo que sea nada original, pero todo tuyo :-)
Beso.

3/15/2008 11:36 a. m.  
Blogger Paços de Audiência dijo...

Todo homófobo sólo esconde un homosexual reprimido.

De todas maneras hay personas con un gusto muy raro, porque dónde se ponga una tía...

3/20/2008 11:21 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cabezota sin remedio, corazón enorme: Pues yo pienso que dónde se ponga un tío ;-)
Cada cuál es como es y aunque sólo sea porque queremos que se nos respete deberíamos respetar.
Besos.

3/27/2008 8:22 p. m.  
Blogger Carpe diem dijo...

Afortunadamente cada vez hay más Pablos dispuestos a hacer oídos sordos a los comentarios imbéciles.
Saludos!

4/02/2008 7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home