21 marzo 2007

Imaginar tu rostro

"Dar rienda suelta a la imaginación es maravilloso,
intentar encontrarle una lógica es hundirse en la locura"

No puedo evitar imaginar tu rostro.

Nunca he sido buena poniendo cara a las voces o las letras, si por buena se entiende acertar con la realidad.
Hace unos años en el puesto que ocupaba trataba amenudo por teléfono con un grupo de personas, gente que nunca vi cara a cara. Inevitablemente cada una de ellas tenía en mi mente un aspecto, no definido, porque por alguna razón soy incapaz de visualizar nada nítidamente, pero sí una serie de rasgos.
Hace poco conocí a algunas y, como era de esperar, no se parecían en nada a la imagen que de ellas me había formado. La sensación fue la misma que cuando tras leer un libro ves la película: te das cuenta de que esos no son los personajes que tú imaginaste, que los actores elegidos no coinciden en nada con aquello que tu imaginación dibujó.

Y aún así, sabiendo que no coincidirá con la realidad, aún no importándome cual sea esa realidad, o quizás por ello, no puedo evitar imaginar tu rostro.

Etiquetas: ,

16 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto, cuando hablas con alguien o por ejemplo aqui cojes aprecio a alguien siempre imaginas su rostro, es mas, a veces lo necesitamos.

Un fuerte abrazo amiga mia.

3/22/2007 1:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

IMAGINAR ROSTROS...A MI ME PASA A MENUDO CON LAS VOCES...Y CON LOS OJOS... :) CIERTOS ASUNTILLOS ME HAN TENIDO UN POCO APARTADA, PERO YA REGRESÉ YA, ME ALEGRÓ MUCHO VER TUS HUELLAS EN MIS TIERRAS...INFINITAS GRACIAS!!!Y UN ABRAZO ENOOORME!!!

3/22/2007 1:59 a. m.  
Blogger Doctor Brigato dijo...

Dejarse enomarar por una voz, por un susurro... dejarse llevar por el sílbido de unas palabras... magia, magia de la vida...

3/22/2007 3:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre procuro pedir que me dejen ver, que quiero conocer, mirar esos ojos de la persona con la que hablo....y si no puede ser, me imagino...a veces se acierta, otras o.

Besitos corazòn, por cierto.. y tù como eers? ;P ( a ver si cuela.. jejejeje)

3/22/2007 4:45 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Tsunami: Sí, aunque contigo lo tuve muy fácil ;-)
El meme está en camino...
Un besazo.

Favole: Me alegro de tu regreso :-)
¡Los ojos! Yo sin remedio pienso primero en el pelo, y luego ya sí, en los ojos...
Otro enoooorme abrazo para ti.

Doc: :-) magia... susurros... ¡Whispers! ;-)
Un besazo.

Terre: ¿Que cómo soy? ¿Ves la de la foto? Pues esa NO ;-P
¿y tú? ¿eh?

3/22/2007 10:17 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

Buahh es que es muy complicado imaginarse el rostro de una persona por mucho que sepas de ella. Yo también he hablado por teléfono muchas veces con gente por curro y no se parecía en nada a lo que tenían en mente.

Lo que sí estoy casi seguro es que tu debes ser muy guapa.

3/22/2007 10:32 p. m.  
Blogger Doctor Brigato dijo...

Al final voy a terminar de enamorarme del reflejo de tu luna en la oscuridad...
Más bss para ti.

3/23/2007 3:40 a. m.  
Blogger pez dijo...

A mi me cuesta muchisimo imaginarme la cara de alguien por la voz.

No se me ocurre como puede ser alguien solo escuchandola.

3/23/2007 6:50 p. m.  
Blogger GLAUKA dijo...

Es inevitable y curiosamente, no solemos acertar ni de lejos. Besosssssss

3/23/2007 11:28 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky: ¿Ves? Si es lo que yo decía, que la imaginación nos gasta malas pasadas... ;-) je,je,je
Besos.

Doc: ¡Qué cosas más bonitas me dices! No creo que eso ocurra, pero debo reconocer que me has arrancado una sonrisa. :-)
Besos.

Pez: ¿No? ¿No te imaginas cómo será? ¡Los peces no dejan de asombrarme!
Un abrazo.

Glauka: Pues sí, pues sí. Besos.

3/24/2007 3:44 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

y qué hermoso suena...
imagínate todas las caras que puedas, niña, aunque solo séa una
Unbesote!!
PS: yo nunca acierto =(

3/26/2007 9:07 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Santo Job: Bueno, a algunos no tengo que imaginármeles, ni su cara ni su voz ;-)
Un besazo.

3/26/2007 4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que còmo soy yo? ando por el blog de cierto conejito... bùscame si te atreves y deseas tener pesadillas .... jejeje.

Besitos muy positivos.......;P

3/26/2007 5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Sigue usted imaginando rostros mi bella? pasaba a dejarte un beso colosal!!! Yo me alegro de haber regresado a estas tierras...porque me esperabas con un abrazo!!! ¿Qué más se puede pedir? Infinitas gracias tesoro!!! Besos!!!

3/27/2007 1:28 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Terre: Te buscaré, te buscaré ;-)
Así que positiva ¿eh?
Besos.

Favole: Pues aquí ando a ver si termino los deberes que me mandó Tsunami... Gracias ti guapetona.
Besazos.

3/27/2007 5:42 p. m.  
Blogger Josemy dijo...

Soy igual que tú, hablo con muchas personas a las que posiblemente jamás veré la cara, a las que tal vez nunca escucharé hablar, y me hago ideas de cómo serán, de que tono de voz tendrán... pero, si por alguna extraña circunstacia, las veo en foto, me llaman no son como imaginé... son distintas...

Pero, al fin y al cabo, si me equivoco, al menos será porque ya he podido ver su rostro, porque ya he alcanzado a oír su voz... y lo que aún nunca me ha pasado, por llegar a conocerla en persona...

Besos... no te puedes hacer una idea lo que me relaja leerte por las noches... ahora te dejo que sigo estudiando... ;)

2/10/2009 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home