05 enero 2007

Cosas para compartir...

"Es tan difícil decir la verdad como ocultarla"
Baltasar Gracián

Watashi me nominó para hacer este meme... la verdad es que por un momento dudé en hacerlo, ya que eso significaba contar cosas de mí, y quizás que pudiera ser reconocida. Pero debo de haberme vuelto algo temeraria con el nuevo año porque aquí tenéis un pedacito de mí:

  • De pequeña tenía miedo a la oscuridad. Mis padres me tenían que poner una de esas lucecitas quitamiedos. Luego, no sé en que momento, empecé a amar esa misma oscuridad y ahora me encanta estar a oscuras, y dar paseos a la luz de la luna.

  • Me encanta leer, sumergirme en historias de todo tipo... me cuesta gastarme dinero en ropa o cosas así, sin embargo puedo gastarme una pasta en libros sin problema.
  • Cuando era pequeña, si me preguntaban qué quería ser de mayor siempre respondía: quiero ser pintora y soltera como mi tía. Cuando llegó la hora de decidir mi futuro usé el cerebro y no el corazón y sólo soy pintora en mi tiempo libre. La otra parte creo que voy por buen camino ;-)
  • Cuando era pequeña solía decir que provenía de Mercurio... esto lo volví a recordar hace poco cuando bromeando con uno de mis hermanos le dije que debíamos de ser adoptados, a lo que él respondió que él adoptado no, que como mucho implantado por extraterrestres... :-) Debe ser cosa de familia...

  • Mi color preferido es el negro, me encanta. Suelo vestir de negro (algo menos en verano), aunque de vez en cuando me da por ponerme de colorines, provocando comentarios como: ¿Te han dado una pedrá? o ¡Me estás haciendo daño a la vista!. Ese color pega además con lo que dicen de mí: que soy un agujero negro (o una tumba), si me cuentan algo no sale de mí.
Y paso el relevo a... Cazadora de Almas, Glauka, Isthar, Santo Job, Tsunami para que nos cuenten cinco cositas que nos dejen conocerles más.

Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger Chasky dijo...

Tu de Mercurio y yo de la luna, oye pues haríamos buena pareja pero tranqui que no voy a atacar tu soltería, ejjejeje.

1/05/2007 8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por fìn puedo dejarte comentarios corazòn.

Para èste njuevo año que ha comenzado, te deseo metas conseguidas y sueños realizados, que reine la felicidad en tu vida y la compartas con tus seres queridos.

FELIZ 2007.

Gracias por darnos a conocer cosas de tì, un besito corazòn nos leemos. muaksssssssssss

1/06/2007 11:32 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky: ¡Cómo puedes decirme que no tenemos futuro juntos!¡y encima el día de Reyes! Vaya forma de romperme el corazón... :-( Podemos seguir siendo solteros, pero estar juntitos... ;-p Besos.

Terremoto: Muchas gracias guapa, ¡lo mismo digo! Besos

1/06/2007 3:34 p. m.  
Blogger Guille dijo...

Hola!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Saludos.
G.

1/07/2007 7:56 a. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Me alegra que al final te decidieras a hacerlo^^

Te gusta la oscuridad como a mi y mi color favorito también es el nrgro ... *.*

PD: Fijate que a mi me daban un miedo tremendo los extraterrestres...los tenía pánico jijiji :$

Salu2^^

1/07/2007 3:49 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Guillermo: ¡Encantada! Ya te he dejado mi medio reflexión... Saludos.

Watashi: Mira, ya tenemos dos cosas en común :-)
Eso es porque veías series de terror y porque no me conoces je,je,je

1/07/2007 6:33 p. m.  
Blogger GLAUKA dijo...

Pero si yo había comentado ayer noche!
En fín, que ya he hecho los deberes ;).
QUe también tiendo al negro y me chifla la oscuridad, además de encantarme la pintura (lo dejaré para los ´próximo desnudos jejejejeje)
Un beso por sorpresa, cuando estés a oscuras.

1/07/2007 9:55 p. m.  
Blogger pez dijo...

Y tienes antenitas ojos grandotes y eres verde, si es asi como vea alguien asi por la calle te reconocere

1/08/2007 9:51 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Yo nunca le tuve miedo a la oscuridad, de hecho siempre me he llevado bien con ella. Curiosamente ha sido con el sol con quien he tenido que aprender a hacer migas ;)

También me apasiona leer, desde niña, y también disfruto mucho más comprándome libros que ropa.

Yo de niña quería ser pintora, bailarina, pianista y hasta quise ser alfarera. He querido ser muchas cosas y siempre me he quedado como profesional de nada y aprendiz de todo.

¡¡Me ha hecho mucha gracia eso de los extraterrestres!! Mi hermana siempre me decía que a mi me habían encontrado en un contenedor :P

Mi color favorito no es el negro, es el azul, pero casi siempre visto de negro, es el color que más predomina en mi ropa de forma habitual (en verano mucho menos). De hecho cuando le pregunté a una amiga qué estilo creía que tenía yo, dijo que estilo Matrix XDDDDDDDDDDD

Por supuesto recojo el testigo encantada :)

Un besazo

1/08/2007 1:48 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Glauka: Ahora mismo le echo un ojo ;-) Otro beso para ti.

Tsunami: ¡Jo! Que cosas más bonitas me dices :-D Estaré pendiente.
Un abrazo enorme, mil gracias a ti y mil besos Sirena.

Ximena: Bonito... y triste... No sé quien inspira esos sentimientos, pero quizás si esa persona se aleja tal vez debas dejarla marchar... y seguir adelante... hay cosas que no deben ser... visitaré tu morada.

Pez: No hombre, no, voy de incognito... igual que tú. ;-p

Isthar: je,je,je ¿A que tu hermana es mayor que tú?
¿Estilo Matrix? Pues no está mal, a mi me dicen estilo siniestro... claro que a lo mejor influyen los complementos... ;-)
Estaré esperando tu post. Un besazo.

1/08/2007 4:35 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Un placer conocerte un pokito mas...Te nemos casas en comun...

Besitos guapa!

1/10/2007 1:00 p. m.  
Blogger Carpe diem dijo...

Por lo que dices, en la oscuridad de la noche pasaste por varias emociones a lo largo de tu vida... temor infantil, reflexión solitaria, baños de luna, y supongo que los extraterrestres te dejaron aquí durante la noche también, ¿no?
Saludos, oh ser de otro mundo! Y que tengas buen año.
C.

1/11/2007 3:22 a. m.  
Blogger Chasky dijo...

Guapetona, te he dejado un regalo en mi blog aunque más que un regalo es un poco putadilla pero es lo que tienen los memes estos que tanto odio.

1/13/2007 8:34 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cazadora: Espero que lo hagas y así yo también me entere de cosas sobre ti.

Carpe Diem: je,je, sí es probable que fuera de noche ;-) Besos .

Chasky: ¿Cómo era eso... "La venganza se sirve en frío"? :-) Lo haré, digo el meme ;-). Un besazo.

1/13/2007 5:07 p. m.  
Blogger Josemy dijo...

Pues está bien esto de saber un poco más de ti... Cómo ha cambiado lo del miedo a la oscuridad a disfrutar de ella (yo, no lo digas muy alto, aún tengo un poco de miedo...).

Me estoy haciendo a la idea de que no sabré quién eres tras "esa oscuridad" pero... un cuadro, o un dibujo de los que pintas, no te negarás a enseñarme... ¿no? ¿Quizás algún día...?

Bonito color... Besos guapa

PD: Hoy otro poquito de ronda...

PD2: Te lo he dicho en mi blog, pero por si no lo lees, este seguro que sí lo haces:
¿Seguro que era intuición o que me conoces demasiado bien? jaja... para mí creo que es lo segundo. ;)

9/10/2008 10:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home