02 enero 2007

Nuevo año, sonrisas nuevas

"En el corazón de todos los inviernos
vive una primavera palpitante,
y detrás de cada noche,
viene una aurora sonriente."
Khalil Gibran

Y el 2006 acabó y comenzó el 2007.
Yo por mi parte le he empezado con risas y sonrisas.
Me basta con recordar la nochevieja para que me venga la sonrisa a los labios. Es curioso que un simple intercambio de miradas, y una posibilidad, aunque quizás imaginaria, pueda hacerme sonreír así...
Me han sermoneado, cariñosamente y por partida doble, para que me suelte la melena, metafóricamente hablando, y dado que aún no he hecho mi lista de propósitos de año nuevo, quizás incluya esa sugerencia...
Creo que el 2007 será un buen año... y espero de corazón que también lo sea para vosotros.

9 Comments:

Blogger el santo job dijo...

sonríe, y suéltate la melena...
quizás así él te busque aún más con la mirada.
Besos (y que disfrutes del año)

1/03/2007 9:29 a. m.  
Blogger Chasky dijo...

Muchas gracias guapetona y seguro que es así y tienes un año estupendo lleno de alegrías.

1/03/2007 7:00 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Santo Job: Lo dicho al final acabaré haciendoos caso ;-)
Muchas gracias, muchos besos, y los mismos deseos para ti. :-)

Chasky: ¡Qué cosas más bonitas me dices para empezar el año! Seguro que tú también tienes un año de fábula. Besazos.

1/04/2007 12:03 a. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Feliz año wapa!^^ ... umm ... hazles caso, sueltate la melena.
Te pasa como a mi, con las miradas ya estoy satisfecho y me derrito solo jojojojoojoojjo

PD: A por élllllllllll !!!!!!

Salu2^^

1/04/2007 1:43 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Tsunami: ja,ja,ja Parece que la opinión es unánime :-)
Pues nada, cuando vengas por estos lares me avisas y nos vamos juntas de juerga...
Me gusta oirte repirar ;-)
Besos.


Watashi: En realidad era sangre nueva (qué vampírico me ha quedado), pero el simple hecho de ese cruce de miradas me hizo sentir bien, sentir viva... No creo que la cosa vaya más allá, de hecho no creo que le vea en mucho tiempo... pero...¡qué me quiten las sonrisas!
A ver si te aplicas el cuento y le dices algo a A.
Abrazos.

1/04/2007 2:50 p. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Jo...entonces te pasa como a mi con "A" no nos hemos visto desde aquella vez que os dije en la calle que yo bajé la mirada.

¿Te lo puedes creer? Estudiamso en la misma facultad antes nos veiamos más por allí y ahora nada.

A mi "A" me mira y se me caen los pantalones con eso te digo todo...pero ya dije, como nos volvamos a ver me insinuaré descaradamente como solo yo sé hacerlo ^^

Salu2^^

1/05/2007 3:40 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Yo también espero que sea un buen año, y por si decide llevarme la contraria, voy a poner todo lo posible de mi parte para que así sea ;)

Un besazo

1/05/2007 5:04 p. m.  
Blogger pez dijo...

Yo en esa situación decido no pensar en lo que pueda pasar sino disfrutar.

1/05/2007 5:56 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Watashi: pues nada, que ese encuentro ocurra cuanto antes y no te vuelvas a atrás. Eso sí, ¡ponte cinturón por Diox! ;-D

Isthar: Seguro que no te lleva la contraria, pero el poner todo de nuestra parte nunca está de más. Abrazos.

Pez: Je,je,je envidia me das :-)

1/05/2007 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home