28 octubre 2006

Certezas

"Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto
es un sentimiento que le falta al amor, la certeza"
Honoré de Balzac

El otro día ocurrió algo que me dio la certeza de que el "Sol" no sentía nada por mí. No me sorprendió, a pesar de lo que algunos me dijeron, era algo que yo siempre había sabido. Lo que sí me sorprendió fue que no sentí pena. Sólo me embargó la certeza de que las cosas son así, quizás lo que sentí fuera lo que algunos llaman resignación.
Esa certeza tal vez no haya cambiado mis sentimientos, pero sí ha hecho que mi corazón por primera vez escuche a mi cerebro.
La vida continúa, el camino sigue, ahora no veo luz en este laberinto, pero sé que algún día la veré... entre tanto seguiré disfrutando... en la oscuridad.

8 Comments:

Blogger criztina dijo...

El tiempo se aliará contigo para conseguir el "Sol". A veces cuesta conquistarle.
Yo he estado en tu oscuridad muchas veces, reconforta cuando la luz nos da la espalda. Pero no te acostumbres a ella, puede ser que se convierta en tu único aliado.

Muchos besos.
A mi vuelta te buscaré, aunque tenga que palpar en tu oscuridad.

¡Cuidate mucho!

10/29/2006 11:10 a. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Muchas veces crees estar tocando tu "Sol" y en realidad nada más lejos de la realidad.

Como dice criztina, cuesta conquistarle y el no conseguirlo te lleva a la oscuridad muchas veces. Pero otros rayos de "Sol" vendrán...eso seguro.

Mientras tanto, a repetirse una frase la cual me repito muy mucho desde hace un tiempo: mirada al frente y que se aparten de mi camino ;)

Salu2^^

10/29/2006 8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fijate bien que seguro que hay un hilito luminoso en ese laberinto tu agarralo fuerte que seguro que lleva a la salida.

10/30/2006 11:11 a. m.  
Blogger Chasky dijo...

Pues claro que al final vas a ver la luz y entonces te acordarás de esta oscuridad como algo pasajero. Además como te lo merecerás un montón serás más feliz que una perdiz en nada.

10/30/2006 6:09 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Oceanida: Por supuesto ¡me encanta tu compañía! :-) Un besazo.

Criztina: Amo esta oscuridad, es lo bueno que tiene, pero sé que la luz llegará. ¡Pásatelo MUY bien en tus vacaciones! Besazos.

Watashi: Seguramente si fuera fácil conseguirlo no lo apreciaríamos tanto... ¡cuidado que voy! ;-)

Pez: Seguro que el hilillo está ahí, pero debe de estar en una frecuencia que mi ojo no es capaz de percibir... aún. :-)

Chasky: ¡Muchas gracias Guapo! Si ya soy feliz cuando encuentre la salida de este laberinto ¡qué envidia me van a tener las perdices! ;-)

10/30/2006 8:54 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

a veces se vá el sol... y sin embargo, seguimos andando, hacia adelante en el camino. Palpando...
hasta que otra mañana llega, y con ella un nuevo sol.
Un beso, y ánimos!

10/30/2006 10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿como que no? tu aprieta fuerte los ojos y fijate bien que esta ay

10/31/2006 10:23 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Santo Job: Llegará ese nuevo amanecer, y ¡cómo brillará el sol! :-)

Pez: Si aprieto los ojos no veo ni la oscuridad... ;-p

10/31/2006 4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home