15 octubre 2006

Entre la nostalgia y la esperanza

"Ningún día es igual a otro,
cada mañana tiene su milagro especial,
su momento mágico,
en el que se destruyen viejos universos
y se crean nuevas estrellas."
Paulo Coelho

Hoy volví a soñar contigo. Al despertar desee tenerte a mi lado, poder apoyar mi cabeza sobre tu pecho, sentir tu brazo a mi alrededor, dejar que mis labios tocaran los tuyos.
Hoy la nostalgia se quiso colar por cada uno de los poros de mi piel, esa nostalgia que más duele, esa que te recuerda que eso no sucedió, que eso no sucederá.
Ella estaba ahí, sonriente, feliz de saber que era suya. Se acercó y me susurró suavemente al oído:
- Es sólo un sueño, nunca será una realidad.

Sentí como cada sílaba se convertía en una puñalada a mi corazón.
- Llora, pequeña, llora por lo que nunca has de tener.

Por un instante mis ojos se inundaron, luego la miré fijamente a los ojos y acaricié su cara, y mientras le daba un beso dije:
- Lo siento, vieja amiga, hoy no eres bienvenida en esta casa.

Ella me miró dolida. Más allá la Esperanza sonrió y pasó a ocupar su lugar a mi lado.

14 Comments:

Blogger wAtAsHi dijo...

Como odio la nostalgia...menos mal que la mia no habla. Aunque la tengo en el coco, que es peor.

Esperanza veeeeeeeen !! xD

Salu2^^

10/18/2006 12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como duelen esos sueños y esos despertares y por supuesto todo el tiempo mientras uno espera que vuelva ese sueño.

10/18/2006 10:13 a. m.  
Blogger Chasky dijo...

Yujuuuuuuuu, muy bien dale una buena patada en el culo a la nostalgia.

10/18/2006 5:06 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Oceanida: En ello estoy... yo la intento tratar con mucho cariño a ver si se encariña conmigo y se queda para siempre... y a ver si se trae a su amiga Realidad a cumplir mis sueños. Seguro que contigo se encariña también. Un besote.

Watashi: Hombre, yo odiarla no la odio, ¿para que lo voy a negar? a veces me gusta su compañía... pero mola más la Esperanza. Te mando a su hermana gemela, ¿vale?

Pez: Los sueños no duelen, esos son maravillosos, lo que duele son los despertares... y como bien dices lo que hay entre medias... Tú quedate con los sueños.

Chasky: No, hombre, una patada no, que la pobre no tiene la culpa de en lo que trabaja. Un beso y un adios, pero me quedo con el Yujuuuuuuuu :-D

10/18/2006 5:27 p. m.  
Blogger Carpe diem dijo...

Nostalgia es una de mis amantes más asiduas, supo meterse en mi vida, entre mis sábanas, en cada pliegue de mi cerebro, desde mi naciente adolescencia. Intenté alejarme de ella tantas veces... pero sus ojos, su discurso de ensueño y su poder de evasión me hacen volver una y otra vez indefectiblemente a sus brazos. Es uno de esos amores que matan, y en una vuelta me presentó a su amiga Resignación. Una vez la vi a Esperanza, pero fue de lejos nomás. En fin...
Saludos.
C.

10/19/2006 12:59 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Hoy soy yo quien desearía abrazarte, porque he sentido dentro un orgullo inexplicable que me ha dejado una lágrima feliz bordeando el párpado :´)

Melancolía 0 - Enlaoscuridaddelanoche 1

10/19/2006 2:12 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Fabole: No, si a la que abrazo es a la Esperanza, a la pobre Nostalgia la he desterrado... :-)

Carpe Diem: Intenta ligarte a Esperanza, es mucho mejor amante ;-) Resignación, pues sí unas cuantas veces vino a visitarme... pero sólo para hacerme ver lo que había más allá.

Isthar: :-) Me gusta ese marcador. Espero que hayas eligido un buen taller y que la reparación vaya bien... Un abrazo y un besazo guapa.

10/19/2006 8:21 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Hola! Pasé a dejarte mi cariño!

Besitos!

10/20/2006 1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ten calma , seguro que cuando deje de hacer el amor con el otro te dara algo que le sobre.No deseperes ella me lo lame muy bien , solo que grita cuando le doy por el ano.
Saludos amigo

10/20/2006 7:25 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

es precioso sustituir la esperanza por la nostalgia. La esperanza de algo distinto, y mejor, si es posible.
Un abrazo muy fuerte
PS. ni caso al gilipollas ese...

10/23/2006 1:14 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cazadora: ¡Muchas gracias Guapa!

Amor: Hay alguna más como el Respeto, pero sí tu tocayo es una de las más grandes ;-)

Santo Job: Creo que Esperanza y "algo mejor" van siempre de la mano :-) Un beso.

10/23/2006 4:31 p. m.  
Blogger criztina dijo...

Bonita visión...espero que la tengas siempre cerca.
un beso enorme.

Siempre he huído de la nostalgia....en su lugar se coló el miedo y la soledad.... Pero las prefiero, al menos, son el presente, algo que puedo en cierto modo corregir y cambiar si quiero.

10/23/2006 4:32 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

La nostalgia es horrible...Muy bello escrito.

Besos!

10/23/2006 6:53 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Criztina: La nostalgía a veces no es sólo del pasado... supongo, espero que ahora no tengas ni miedo ni soledad.

Cazadora: Yo tampoco la tacharía de horrible... quizás dañina...

10/28/2006 5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home