Lavado de cerebro
Una amiga ha estado repitiéndome esa frase todo el fin de semana. Ya no sé si ha sido por ese lavado de cerebro al que me ha sometido, o por la energía que irradia por cada uno de los poros de su piel, el caso es que me lo he acabado creyendo.
Ahora sólo tengo que determinar cual de las dos cosas debo hacer: cambiar la realidad o cambiar mi percepción de ella.
Ahora sólo tengo que determinar cual de las dos cosas debo hacer: cambiar la realidad o cambiar mi percepción de ella.
10 Comments:
Es una frase muy muy cierta...solo tines que hacerla realidad...
Besos!
La realidad no creo que puedas cambiarla, lo único que puedes hacer es verla de otra forma, con un poco más de alegría y ganas de vivir.
Oceanida: Mujer, imaginación tengo, pero tanta... Yo creo que en cierta medida podemos cambiar nuestra realidad, pero sí principalmente lo que podemos hacer es cambiar la percepción.
Cazadora: En ello estoy.
Chasky: Te digo lo mismo que a Oceanida... un poquitito sí la podemos cambiar, y el resto pues como bien dices a verla de otra forma con alegría y ganas de vivir.
..Puedes tapar el sol con los dedos o cerrar los ojos… o ponerte los dedos en los ojos… pero el sol seguirá brillando a tu alrededor….. Y Vuestra resistencia crecerá como crece la sombra cuando el sol declina…
Un aletazo fraternal y solidario con la realidad….
Salmón: No sé si te entiendo... En este mundo todo es relativo, ya sabes, aquello de "Nada es verdad ni mentira, todo depende del cristal con que se mira".
No sé cambiar la realidad, no sé ver las cosas desde otra vista que los sentimientos, solamente escapo de ella
.
La realidad personal muchas veces no es si no cuestión de percepción. Puede que no puedas cambiar ciertos hechos, pero sí puedes cambiar la forma en que los asumes o los sientes. Por eso podemos cambiar, porque podemos modificar la forma en que vivimos las cosas, aunque estas sigan siendo las mismas :)
Hola!
Primer, lindo blog.
Respecto a este post, creo que es dificil cambiar la realidad, se puede modificar pero en esencia no existe el cambio, lo que creo es que puedes cambiar tu percepción.
Te leo.
Un abrazo.
Entiendo que la realidad es más difícil de cambiar, aunque si tienes la suerte de que esté en tu mano....yo intentaría cambiarla y moldearla a mi conveniencia.
Y, aunque parezca más sencillo, cambiar la percepción de la realidad....buff, tiene tela!, pero, es cierto que se puede trabajar en ello.
:-)
tienes una buena amiga. Creo que te dio un buen consejo. A por ello!!
Infinito Yo: Yo tampoco sé, pero lo que no se sabe se aprende... Yo voy a intentarlo... ¿y tú?
Isthar: Sí, esa es la filosofía :-)
Alcon: Muchas gracias. Ya veremos cual de las dos cosas consigo, o si consigo ambas ¡quien sabe!.
Criztina: Sí, es una buena amiga, tendré que hacerle caso ... :-)
Publicar un comentario
<< Home