04 septiembre 2006

Avanzando


"Si te sientas en el camino,
ponte de
frente a lo que todavía te que queda por andar
y de espaldas a lo que ya has andado."
Proverbio chino



Ayer me confesaron algo que me dolió un poco. Es ilógico, pero eso es lo que tienen los sentimientos: que son ilógicos.
He estado toda la tarde escribiendo un post contando lo ocurrido, pero tras escribirlo me he dado cuenta de lo absurdo que era todo.
Escribir de ello, seguir pensando en ello, es retroceder en el camino por el que he estado andando. Un camino que yo elegí, y del cual no me arrepiento.
Los sentimientos que me embargaban eran mezquinos, y lo único que hacían era herirme. Así que he decidido borrarlo.
Tal y como escribirlo era dar un paso atrás, borrarlo ha sido dar 10 hacia delante.
Os sonará idiota, pero ahora mismo me siento orgullosa de mi misma.

5 Comments:

Blogger isis dijo...

wenas!sabio proverbio chino, mirar siempre hacia delante impulsados con la ilusión de los nuevos retos, pero yo añadiria, sin olvidar las enseñanzas del pasado.

bsitos()

9/04/2006 9:46 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

Y nosotros de tí. De verdad.
Te entiendo perfectamente.
Ánimos, y siempre hacia delante!

9/04/2006 10:20 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

Pues eso precisamente es lo que tienes que hacer, sentirte orgullosa de ti y quererte en estos momentos porque la más importante en tu vida eres tu, el resto son prescindibles y puedes quererlos o no pero tu te tienes que querer siempre, así que venga, a ser feliz contigo misma.

9/04/2006 10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A veces nos dejamos llevar por los impulsos y luego nos arrepentimos de lo que hemos hecho o dicho, no siempre tenemos la oportunidad de dar marcha atràs sobre nuestros pasos y rectificar. Enhorabuena por tì, que lo has podido hacer y sentirte orgullosa por ello.
Sigue como ese proverbio que has escrito, adelante para vivir y atràs sòlo para aprender de los errores y corregirlos en la medida de lo posible.
Besitos mirando hacia adelante

9/04/2006 11:18 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Isis: Eso por descontado, el pasado es parte de nosotros. Bienvenida.

Santo Job: Muchas gracias. Y lo mismo digo.

Chasky: Me has recordado que antes cuando conseguía algo en lo que había puesto mucho empeño me daba besos a mi misma... ¡extravagante que es una!. Pero tienes razón si no me quiero yo ¡quien me va a querer! Gracias.

Terremoto: Siempre hacia delante, que tú de eso sabes mucho.

Oceanida: Muchas gracias. Espero tú también lo estés.

9/05/2006 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home