12 agosto 2006

Apuestas con el destino


"Nunca hagas apuestas.
Si sabes que has de ganar al otro, eres un tramposo...
Y si no lo sabes, eres un tonto."
Confucio


Tengo que reconocer que en ocasiones muestro una tendencia obsesivo compulsiva y maniática.
No me refiero ya a mi tirria por el amarillo, que es común a muchos mortales... ni a mi tendencia intermitente a saltar de una baldosa a otra evitando o buscando un color concreto o evitando pisar las rayas, que es algo común en los niños y trato de atribuir a mi espíritu joven (a pesar de Jack Nicolson en Mejor imposible).
Me refiero a mi obsesión por las apuestas con el destino... en realidad no son apuestas, pero siempre las he llamado así y ya es tarde para cambiar.
Tengo la manía de decir si ocurre tal cosa es que... sé que es idiota, ilógico y todo lo que queráis, pero no puedo evitarlo (sí estoy de acuerdo: un psicólogo se forraría conmigo, pero como no tengo pasta para regalar pues escribo en un blog).
Bueno, el viernes hice una apuesta con el destino. Como mi corazón se empeña en no hacer ni caso a los miles de argumentos que le doy, pues hice una apuesta que debería haber perdido. Dije: "Si veo los rayos del Sol eso significa que no debes perder las esperanzas". Se suponía que era seguro al 99% que eso no se cumpliría... joder un 99% ¿cómo iba yo a suponer que ganaría el 1%?
Pues mira tu por donde que mi corazón galopó gracias a ese 1% ...
Mis apuestas ya no son lo que eran...

9 Comments:

Blogger Chasky dijo...

Pues yo sí que soy tonto porque me hacía preguntas tales como: ¿Le gustaré a esa chica en la que pienso?, ¿hago tal cosa?... y para darles respuesta utilizaba el solitario del windows, si me lo terminaba y sino pues que no, vamos una paranoia, menos mal que lo dejé.

8/14/2006 1:55 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Mira a mi por los solitarios de windows no me ha dado... pero vamos, porque no se me había ocurrido sino...

8/14/2006 4:30 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Lo que deberías tener en cuenta es que con esas apuestas condicionas muchas de tus decisiones al azar, y eso nunca puede ser bueno.

Que hasta las decisiones más idiotas dependan de ti y tu voluntad para escoger, y más si el corazón está en juego, en ese caso no dejes las cosas al destino, al menos no lo condiciones de forma determinista.

Menos mal que tus apuestas ya no son lo que eran... ;)

8/14/2006 8:57 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

La verdad es que cuando las gano no me las creo y cuando las pierdo tampoco... y al final soy yo, a veces con mi cerebro y otras con mi corazón, quien tomo las decisiones... pero no puedo evitar esas apuestas... son ya una parte de mi... :-)

8/14/2006 9:23 p. m.  
Blogger Susana dijo...

jajja espero que lo tuyo no sea tan grave como lo de Nicolson, y puedas relacionarte con libertad jaj, estoy de novata por estos lares, pero me gusto lo q leí..besos su

8/15/2006 12:01 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Muchas gracias Susana.
Nooooo, mi caso no es tan grave (o eso creo), sólo me da el punto de vez en cuando :-)
Bienvenida a estos lares.

8/15/2006 8:33 p. m.  
Blogger Idita dijo...

Holis..
nose como llegue aqui xD
lei un poco x aqui y me gusto...

voy a seguir visitandonte..

cuidate

aios

8/16/2006 12:27 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Muchas gracias Flak. Serás bienvenida.

8/16/2006 10:59 p. m.  
Blogger Josemy dijo...

jajaja, me has matado con:
"La verdad es que cuando las gano no me las creo y cuando las pierdo tampoco... y al final soy yo, a veces con mi cerebro y otras con mi corazón, quien tomo las decisiones... pero no puedo evitar esas apuestas... son ya una parte de mi... :-)"

Besos

1/28/2010 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home