11 julio 2006

Si pudieras volver atrás...


"Tengo el alma llena de cicatrices y cada una me recuerda una lección
que no quiero ni debo olvidar."
Esa que me mira desde el espejo


Un día de esos tranquilos tomando algo con unos amigos salió el tema de qué cambiaríamos si pudiéramos volver atrás... Seguro que alguna vez lo has hablado, o al menos habrás pensado sobre el tema.

Cada uno recordó alguna historia, algo que lamentaban... probablemente ninguno dijo toda la verdad ... aquello que lamentas muchas veces es aquello que más tratas de ocultar....

Hay muchas cosas en mi pasado de las que me arrepiento, cosas que hice y sobre todo cosas que dejé de hacer, pero no volvería atrás...

Soy como soy por todo lo que me ha pasado, no soy perfecta, y hay cosas de mi que no me gustan, y otras que no le gustan a los que me rodean, pero no creo que cambiar el pasado hiciera de mi alguien mejor. Quizás esa equivocación que lamento hizo que ocurriera eso, o que conociera a esa persona, o que ahora mismo esté escribiendo esto...

Como las olas moldean las rocas así esas experiencias han ido forjando mi carácter...

Si tengo que cambiar algo cambiaré mi presente, y con él mi futuro, pero dejaré mi pasado tranquilo, que ese me hizo ser quien soy, para bien o para mal.

Foto de Raúl Santos Díaz

7 Comments:

Blogger NAUFRAGATOR dijo...

Si vives encadenado a tu pasado,jamas seras libre.

7/11/2006 10:23 p. m.  
Blogger criztina dijo...

Estoy de acuerdo. El ayer forjó el carácter y la experiencia, para bien o para mal... y es el presente el que hay que vivir. :-)

7/12/2006 11:18 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Carlos: No debes vivir en tu pasado, pero tampoco olvidarlo...
Intentar hacer como que el pasado no existió sólo te dará una falsa sensación de libertad.

Criztina: Ni más ni menos: ¡a disfrutar del presente!. Por cierto, me encanta la frase de tu perfil :-)

7/12/2006 3:35 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Yo no cambiaria nada de mi vida, no me arrepeinto de nada, lo bueno y lo malo, todo es mio...

Besitos!

7/12/2006 6:18 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cazadora: Me alegro. Haces muy bien.

7/13/2006 7:31 p. m.  
Blogger Josemy dijo...

Creo que debes de ser una de las pocas personas que no quiere cambiar su pasado...

Yo si pudiera si cambiaría algunas cosas, pero no las malas, ni las buenas, sólo aquellas en las que no actué por miedo o vergüenza, es la única espina que tengo...

Bss
(Empieza la ronda, hoy leeré 4 o 5... jeje. ya es costumbre)

4/08/2008 11:52 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

La Dulce Pena: No sé, siempre he pensado que las cosas ocurren por algo, y que de todo se aprende.
Y soy la que soy por lo que me ha ido pasando... cada momento estupendo de ahora es fruto de aquello... :-)
Un beso.

P.D.: Te vas a empachar :-)

4/12/2008 5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home