21 junio 2006

Ser ella

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Joaquin Sabina

Anoche soñé contigo.
No recuerdo los detalles... pero sí la sensación de alegría sin límites...
Recuerdo estar en la oscuridad de la noche, algo alejada de la gente.
Recuerdo cómo tú te acercaste y me agarraste de la cintura, atrayéndome suavemente a ti.
Recuerdo como apartaste el pelo de mi cara, y me besaste, primero tímidamente, como temiendo mi reacción, y luego cada vez con más pasión.
Recuerdo despertar sonriendo, feliz...
Y recuerdo haber deseado una vez más ser ella, porque aquello fue un sueño, y la mañana trajo consigo la realidad... porque es a ella a quien besas y no a mi.

2 Comments:

Blogger Josemy dijo...

En cierto modo me alegra saber que no soy el único que tiene sueños de ese estilo, sin ir más lejos, uno esta noche, que en estos días "convertiré" en novela corta para el blog...

Piensa que al menos, los besos en sueños son besos... y ahí sólo mandas tú... y una sonrisa al despertar es una buena forma de empezar el día... sin importar lo que pase en la realidad...

Besos

9/10/2008 11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

desearia volver a tenerlo, aunque sea en sueños...:(

9/28/2011 2:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home