30 mayo 2006

He escrito algo...

He escrito algo... cada vez que decía eso una buena amiga me preguntaba: ¿qué te pasa?
Y es que la mayor parte de mi gente que escribe lo hace cuando está jodida...
Pero no es el caso, simplemente me apetece escribir y decir lo que se me pase por la cabeza y compartirlo sin preocuparme de que alguien intente psicoanalizarme... o vamos que si lo hace total como no sabe quien soy...
Así que por fin, tras pensarmelo y repensarmelo he decidido comenzar este blog.
Si lo estás leyendo: bienvenido seas.

2 Comments:

Blogger Josemy dijo...

jeje, bonita bienvenida... cómo nadie te conoce... no? No te creas, a veces, nos conoce más gente de la que parece...

Me gusta eso de que no sólo tienes que escribir cuando estás mal...

Bss

4/07/2008 10:17 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

El anonimato es lo mejor...
Áunque la mayor parte de lo que escribo tiene un tinte triste, eso no significa que yo lo esté. :-)
Besos.

4/12/2008 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home