18 julio 2006

Sólo una falsa salida

"Felicidad es el sueño del amor
y tristeza su despertar"
Madame Basta, condesa de Touchimbert


Vi señales. Vi señales y supongo que no las había.
Soñé que todo era posible, ¿y por qué no? me repetí a mi misma.
Estaba aterrada, pero cada señal hacía que me sintiera más viva...
Pensé que todo era posible, ¿y por qué no?

Pero ahora las señales apuntan en otra dirección... perdí esa batalla...
Por un momento pensé haberla ganado... no fue más que otra falsa señal..
Perdí esa batalla... ¿cómo no perderla? Mis fuerzas eran las esperanzas, la fantasía, y las suyas el contacto real.
De nada sirvieron todo mi amor y apoyo, salvo quizás para que él pensara que era mejor alejarse de mi.

Mientras ignoro el dolor que provocan en mi alma sus declaraciones encubiertas de amor, intento convencer a mi cerebro de que es mejor así, de que debo olvidar y seguir adelante.

Pero... ¿quien convence a mi corazón de que sólo era una falsa salida?

12 Comments:

Blogger Chasky dijo...

Se convencerá solo, lo que tiene que hacer tu corazón es fortalecerse para encarar la siguiente batalla con mucha más fuerza para ganarla.

7/18/2006 9:59 p. m.  
Blogger criztina dijo...

almas gemelas.... jajajaja, me río por no llorar...

Lo he vivido tantas veces.....

Al final mi experienci me ha llevado a ser fiel a mi misma. Me seguiré enamorando, o queriendo, o sintiendo... aunque sepa que no hay más que falsas salidas.
La ilusión es lo que nos mueve, no la perdamos, sigue creyendo en ti...y continua viviendo.
Al corazón no se le convence... sólo se le adapta, se le amolda y el tiempo lo reconforta.

Ánimo....

7/19/2006 1:06 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Solo nosotros mismos somos capaces de convencernos de cualquier cosa...

Besitos!

7/19/2006 1:29 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Mil gracias a todos...

Sé que todo pasará, igual que otras veces pasó...
Que las heridas cicatrizan... el problema es que cuando creo que ya va a cicatrizar se abre de nuevo... No debo ser demasiado buena con las lobotomías... :-)
Pero vamos, que sobreviviré, que (como dice Extremoduro) ¡ha sido un momentito sólo de bajada!

Besos

7/19/2006 3:26 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Al corazón no se le convence, me temo. Es cabezota y sentimental, y contra eso no hay razonamiento posible que le ayude a dejar de sentir. Nadie dijo que fuera fácil dar el corazón. Pero mejor arriesgarse y probar que quedarse al borde del camino.

No le convencerás, pero con tiempo, cariño y cuidado, se restablecerá, volverá a creer, volverá a confiar, volverá a arriesgarse... Y hará bien. Porque aunque uno crea ver señales donde quizá no las hay, siempre será mejor arriesgarse que perderse la ocasión de comprobar si de verdad estaban allí.

Ahora mímalo, dale tiempo y no lo castigues por creer. Qué sería del mundo si las personas no decidieran creer :)

Un abrazo muy fuerte

7/19/2006 10:07 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

ánimo.
hace no demasiado pasé por lo mismo.
Ahora miro a mi pecho y veo una cicatriz enorme en el hueco del corazón.
Sé que sigue ahí, que sigue latiendo y que las cicatrices, aunque parezca imposible, se acaban cerrando. Por eso, muchos ánimos. No pierdas nunca la esperanza.
Un beso. Seguiré visitando.

7/20/2006 10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dichoso corazón...parece que hay veces que vaya por las suyas sin contar con nosotros para nada...
Besos misticos.

7/20/2006 1:55 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Isthar: Sí, cabezota y sentimental... No le castigaré por creer, esa creencia me hizo feliz un tiempo... y sé que algún día su osadía permitirá que lo sea otra vez...

Santo Job: Siento oir eso, pero estoy segura de que, como bien dices, las heridas cerraran y volverás a escuchar tu corazón galopar feliz. :-)

Mistica: Creo que a pesar de todo debemos dar gracias por ello... si nos dejaramos llevar siempre por el cerebro el mundo sería un lugar aún más oscuro...

Besos y gracias a todos.

7/20/2006 5:08 p. m.  
Blogger JUAN dijo...

Tan solo el tiempo nos da ese convencimiento. por lo demas, feliz tu que entregaste, miserable el que no supo valorarlo. que se le va a hacer...

7/23/2006 11:40 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bueno, ni yo mando en mis sentimientos ni él en los suyos...
Por suerte es así.
Si no tenía que ser pues no tenía que ser...
Gracias por tu comentario :-)

7/25/2006 12:21 p. m.  
Blogger Doctor Brigato dijo...

Ánimo. Sigue caminando. Esta vez no pudo ser o no tenía que ser...
El corazón aprende y se hace fuerte pero nunca olvidará ese latir especial que aparece cuando te encuentras con alguein diferente.
Muchos besos.

8/03/2006 10:46 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Brigato: Me alegro de volver a verte por aqui.
Sigo caminando... lo malo es que le encuentro en muchos cruces del camino... y en esos momentos no puedo evitar oir el eco de ese latir...
Besos.

8/04/2006 7:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home