01 septiembre 2006

Espesa

"¿Qué coño hay en tu cabeza?
No lo sé, creo que estoy cayendo todo el tiempo. Sé que nadie me exige nada demasiado difícil, sé que todos hacen lo que pueden. Recibo llamadas y visitas.
¿Estás bien?
No, tengo la sensación de que las cosas más pequeñas están empujando con demasiada fuerza. Creo que son las cosas más pequeñas las que pueden tumbarme."
Héroes. Ray Loriga


Hoy es uno de esos días que siento como si para dar cada paso, para hacer cada cosa tuviera que hacer un esfuerzo sobrehumano. Es como tener que nadar en una piscina de gelatina.
Sientes una necesidad imperiosa de que pase el tiempo, como si esperaras que algo fuera a convertir la gelatina en agua y el agua en aire y todo volviera a eso que llaman normalidad...
Es como estar metida en un circulo vicioso, como si por mucho que corrieras siempre estuvieras en el mismo punto...

No sé si lo habéis sentido pero es muy, muy cansado.

Supongo que es simplemente que tengo demasiadas cosas en la cabeza... o al menos más de las que quisiera tener.

4 Comments:

Blogger Chasky dijo...

A ver si esta noche aparcas parte de esas cosas que tienes en la cabeza en la almohada y mañana te levantas mucho mejor.

9/01/2006 10:17 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky: Te hice caso y he dejado unas cuantas ahí en la almohada... He hecho reset y ya estoy como nueva. :-)

Oceanida: Sí, te puedes volver loca. Por suerte tengo la facultad de, como le he dicho a Chasky, resetarme. Muchas gracias por los ánimos.

9/02/2006 2:10 p. m.  
Blogger criztina dijo...

Yo he sentido el cansancio cuando la sensacion de un gran peso me inmovilizaba por completo. Todo se convertía en demasiado cansado, demasiado pesado, demasiado difícil...hasta lo más nimio.

Reset, es buena idea.....si lo consigues, avísa para saber el truco, el mío, a vecesl, se atasca. :-)

9/03/2006 9:02 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues me temo que no sé como lo consigo. Pero si alguna vez lo averiguo serás la primera en saberlo.

9/04/2006 8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home