10 septiembre 2006

Tú necesitas un tío raro

"Estoy en desacuerdo con tus ideas,
pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas."
Voltaire

Diálogo de besugos a altas horas de la mañana.
Protagonistas: yo misma y un amigo en estado de embriaguez.
Tema: mi últimamente tan socorrida no-vida amorosa.

- No, él no.
- ¿Y por qué no?
- Pues porque no te pega.
- ¡Aaaaaah...! ¿Y eso?
- Pues porque "el Sol" no es raro. Tú eres rara, y necesitas a alguien raro.
- Ya... vale... Defíneme raro.
- Pues rara eres tú.
- A ver, he dicho rarO, no rarA.
- Pues raro.
- Joder tío, como no me digas qué es raro ¿cómo voy a saber que he encontrado al hombre de mi vida?
- Bueno, pues vale, díselo.
- ¿?
- Que se lo digas a "el Sol"
- ¿Pero no hemos quedado en que no me convenía?

Y lo más gracioso de todo es que probablemente tenga razón... ¿dará el alcohol lucidez?

7 Comments:

Blogger Chasky dijo...

¿Cuándo quedamos que más raro que yo no vas a encontrar a nadie?

9/11/2006 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Corazòn, el alcohol lucidez........ pues no lo tengo muy claro, lo que sì que te dà es una resaca del copòn, eso como mìnimo.
Besitos resacosos

9/12/2006 8:44 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Yo creo que no deberíamos racionalizar tanto lo que nos conviene o no, a veces los opuestos inevitablemente se atraen, y se equilibran.

No pienses tanto en quién debería ser o no, simplemente déjate llevar cuando quieras darte una oportundiad y descubre si es o no la persona que te conviene ;)

9/12/2006 12:26 p. m.  
Blogger criztina dijo...

jjjajajaaj, lo más probable es que "EL MISMO" sea el que quiera ser "raro" a tu lado :-p.
Todos somos raros, a nuestra manera, así que esa fórmula no es válida... y desde luego, lo de "raro" no dejes de definirlo tu misma :-)

9/12/2006 2:20 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Pero, ¿Que es raro?...

Besitos!

9/13/2006 6:31 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

no acabo de entender quién es el raro...
si tú, tu amigo o el sol
y sí, el alcojol dá lucidez, o por lo menos tienes menos miedo de decir lo que piensas
Besos!

9/14/2006 9:30 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Uff! ¡me desconecto unos días y me encuentro lo que para mi es una avalancha de comentarios!

Chasky: ¿Me estas pididendo una cita? ;-)
La verdad es que me encantaría ver tu verde cara, tus zapatillas y descubrir que olor me toca :-D

Terremoto: Pues sí, eso si que lo he oido comentar.

Isthar: Tienes razón, pero en este caso las cosas son demasido complicadas...

Criztina: En su día "El Mismo" quiso ser el raro, pero ahora ya no: está feliz con SU "rara".
Obviamente lo que importa es mi definición de raro, normal, o la no etiquetación del otro, que creo es lo mejor.

Oceanida: mi amigo se lo preguntó, pero si te digo la verdad no sé qué contestó... creo que se fue por la ramas...
Además, no depende tanto de que él sea raro sino de que esté dispuesto a estar con una rara...
Y lo de que tú eres más rara... eso habría que verlo ;-)

Cazadora: que te conteste Chasky que dice que lo es.

Santo Job: Yo soy rara, mi amigo... es peculiar desde mi punto de vista, y "el Sol" pues no sé... Es una lástima que una de mis rarezas sea que soy abstemia radical...

Besos y abrazos para todos, que cada cual coja lo que mejor le venga.

9/14/2006 3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home