09 septiembre 2006

Sobre la miel, las moscas y los reportajes de La 2


"La mujer es como una sombra: no podrás atraparla,
pero tampoco huir de ella."
Louis Charles Alfred de Musset

El otro día salí con una amigas con las que hacía tiempo que no salía de juerga (ya sabéis el verano, los cambios de ciudad, los tios...). Por razones que no vienen a cuento fue una noche solo-chicas, y resultó inolvidable.

Tras esa noche he constatado una serie de cosas:
  1. Cuando tengo uno de esos ataques de adrenalina de los que os he hablado tiendo a ser vacilona con los tíos.
  2. Tengo personalidad múltiple. Me explico, salgo con varios grupos de gente, que son bastante dispares entre sí. Según con el que esté inevitablemente se acentúa una parte de mi.
  3. Un grupo de seis chicas (alguna bastante cañón) son a los tíos lo mismo que la miel a las moscas.
  4. Los tíos son a los tíos como los matamoscas, salvo que tengan el mismo objetivo, en cuyo caso al parecer el sabor de la miel se ve acentuado.
  5. Por mi condición de "gas noble" soy observada de cerca por mis amigos/as como si de un documental de La 2 se tratara: "La hembra se muestra receptiva y sonríe al macho..."
  6. Con el grupo que más salgo lo llevo crudo, dado que hay tíos y parece que por desgracia, sobre todo en un caso concreto, pasan de mi...
Conclusión: Tengo que conseguir más noches de solo-chicas.

10 Comments:

Blogger el santo job dijo...

no acabo de entender lo de la condición del gas noble...
hay veces en las que just-men nights (o la variante femenina, claro)
son mucho más divertidas que cualquier otra cosa.
Bienvenida al mundo de los esquizofrénicos!!

9/09/2006 9:53 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Santo Job: Te explico, la definición de gas noble según la Wikipedia es: "El nombre de gas noble proviene del hecho de que no tienden a reaccionar con otros elementos"
Vamos, que no pueden formar compuestos... o en mi caso que ahora mismo no hay relación ni perspectivas...
Demasiado independiente :-)

Pero claro eso no está bien visto... y surgen pensamientos como:
"Pobrecita está sola, hay que buscarle a alguien.. ¡uy! Mira, se le acerca uno, bien, bien, a lo mejor no es una causa perdida..."

9/09/2006 2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es lo mismo que cuando dices: soy separada, es còmo si se les encendiera una bombilla, separada=necesita macho que la quite el hambre que està pasando, pobrecita.
Hay cosas que no cambian verdad?

9/09/2006 3:21 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Verdad, verdad... :-)

9/09/2006 6:16 p. m.  
Blogger isis dijo...

jejej, es verdad un grupo de chias solas por la noche es tal tentación para los tios como un caramelo para un niño. a nosotras a veces nos da la sensacion que los tios cuando se nos acercan son como pavos reales haciendo el cortejo...

jaja()bsitos

9/09/2006 7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sì hacen el cortejo, pero nosotros nos vamos con quièn queremos y cuando queremos la mayorìa de las veces, esa es la diferencia... jeje
Besitos

9/10/2006 11:42 a. m.  
Blogger criztina dijo...

jajajajaja, chica, la noche es lo que tiene :-), un reclamo para los buitres y cazadores nocturnos :-) jajajaja, eso si, con chicos sólo los machos más ambiciosos y osados se atreven y enturbiar la tranquila noche de colegeo...jejejejejeje.

La conclusión es acertada: noches "solo-chicas" tienen un puntito especial...ejejjejeje.

9/10/2006 12:54 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Isis: pues sí no es mala analogía, además los niños al ver los caramelos saliban... justo lo que les pasa a los tíos. ;-)

Oceanida: ya te digo... es una lástima que mis amigas estén tan apegadas a sus maromos...

Terremoto: algún día escribiré algo sobre eso... curiosamente ayer estuve hablandolo con unos amigos.

Criztina: pues sí, buitres, jabalíes... toda la fauna ibérica. :-)
Definitivamente tengo que establecer oficialmente la noche solo-chicas.

9/10/2006 2:31 p. m.  
Blogger YO dijo...

Te leo y una vez más me siento extraterrestre. Grupo de chicas, y córrer detrás? Conclusión: o no soy un tio o si lo soy pq lo parezco, creo que soy una cosa rara que perdieron en Roswell y que envejeze a otro ritmo...no sé...

9/10/2006 8:26 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Ey! ¡Un extraterrestre en mi blog! :-)
¿Sabes? Cuando era pequeña y me decían que era rara yo siempre decía: "Claro, soy de Mercurio".
A ver que tampoco hay que generalizar... serás una de esas excepciones...
Bienvenido al club de los raros/extraterrestres, y a esta mi humilde morada en la red.

9/10/2006 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home