05 octubre 2006

¿Musa o payaso?

"Descubrir que se puede hacer reír
es como descubrir que una es la hija del rey"
Mónica Vitti

El otro día volvía a casa en el tren después del fin de semana cuando me di cuenta de que el chico que iba delante estaba viendo un video en el móvil. Normalmente no me fijo en lo que hace la peña, estoy en mi propio mundo, pero debió de ser mi instinto el que me llevó a fisgar qué coños estaba viendo...
En el video se veía a una chica toda vestida de negro, con su larga cabellera en medio de la cara, canturreando:
Más chutes no
Ni cucharas impregnadas de heroína
No más jóvenes llorando noche y día
Solamente oír tu nombre causa ruina

¡Oh! ¡Sorpresa! El tío me había estado grabando cuando estaba en mi mundo...
Otro día es probable que le hubiera soltada una de esas perlas que salen de mi boca cuando me tocan la moral... pero ese día me debía de sentir generosa, vaga o yo que sé... Dicen que para enfadarse se necesitan 34 músculos y para sonreír sólo 7, así que yo sonreí y seguí canturreando.

Si veis algo así en el YouTube, ya sabéis quien es la loca ;-)


17 Comments:

Blogger Chasky dijo...

Acabo de mirar en Youtube y de momento no estás pero seguiré mirando, esto yo no me lo pierdo.

10/05/2006 9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi querida loca, seguro que debias estar genial...buscare en el youtube...

Te dejo un gran abrazo amiga mia.

Pd- Aun queda, necesitaba esta soledad,gracias por tu visita.

Otro abrazo.

Oce.

10/05/2006 10:01 p. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

No sé qué es peor, que te graben en el tren cantando o que te graben borracho y encima desnudándote en la calle...

Ni sé qué es peor ni quiero saber vuestra opinión, no quiero que me hundais ^^'

Estaré atento a ver si apareces en el youtube...jijiji ¿cantas bien? O.o

PD: Yo le habría hecho tragar el móvil =)

Salu2^^

10/05/2006 10:48 p. m.  
Blogger YO dijo...

Una loca que me llena... no sabes lo que megustaria ahora una juerga, pero de repente no hay con quién, Gracias por estar.

10/05/2006 10:56 p. m.  
Blogger xnem dijo...

Saludo! Hoy la noche será mucho menos oscura.

10/06/2006 9:13 a. m.  
Blogger criztina dijo...

:-)
pues chica, me parece que es un privilegio para ti!!! le impactaste y te grabó!!! yo no grabo a cualquiera :-)

sexy, sexy woman....:-)

10/06/2006 11:36 a. m.  
Blogger pez dijo...

Me firmarias un autografo no es para mi sino para una vecian es para cuando te hagas mega-famosa y te persigan los del tomate.

10/06/2006 1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La curiosidad mata al gato, o por lo menos le resta una de sus tantas vidas, eso dice el aforismo, pero no siempre es cierto.
Entre a decirte que el mensaje que le dejas a ISTHAR me llego a las entrañas, tienes una razon enorme, nadie podrá robarnos la luz al menos que se lo permitas.
Saludos y 1 Placer.

10/06/2006 3:51 p. m.  
Blogger doble visión dijo...

La respuesta a la pregunta del titulo es MUSA...porque es un nivel superior, es decir, para ser MUSA, primero se debe ser PAYASO...
lo que no significa que un payaso pueda transformarse en MUSA...es por eso que hay menos MUSAS quqe payasos...Yo hace años que voy por el mundo buscando payasos a los cuales transformar en Musas...
Si eres capaz de hacer reir a un hombre, te habras adueñado del 99% de su corazon. Esto no lo dijo ningun "famoso"...esto lo digo YO.

besitos, MUSA
Marcelo

10/06/2006 6:31 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky: Si lo encuentras dímelo, y ¡ni se te ocurra ponerlo en tu blog!

Oceanida: :-( Bueno, tendré paciencia, porque tenga una virtud no me va a pasar nada.

Watashi: Como has dicho que no te lo digamos no te lo digo... je,je,je si es que el alcohol es mu malo.

Infinito Yo: :-) Siento no poder... :-( Un besazo.

Xnem: Bienvenido. Preciosa luna ¿verdad?

Criztina: ¿Que le debí impactar? Sin duda, ahora que ya no sé si era por la tormenta que sin duda se iba a preparar o por lo sexy... je,je,je ;-)

Pez: Mientras no sea en un cheque en blanco... Anda que iba yo a aguantarles a esos.

1 Gato: Bienvenido a tí también. Espero que el entrar aquí no haya provocado la perdida de una de tus vidas... A mi también me gusta la teoría del pensamiento positivo.

Doble Visión: :-) Gracias. Una musa mola, y sí la risa puede conseguir maravillas :-) Bienvenido.

10/07/2006 12:07 a. m.  
Blogger el santo job dijo...

Buenísimo el video!!! Es brooooma =) Me ha gustado eso de la cantidad de músculos empleados para una cosa y para la otra. Lo tendré en cuenta. Un besote!

10/09/2006 12:21 a. m.  
Blogger Isthar dijo...

Precisamente este fin de semana me ha grabado con su cámara un amigo mientras yo estaba en pijama cantando y bailando una canción infantil de hace mil años. Vale que no es un desconocido, pero lo hizo a traición y amenaza con puplicarlo :O

¡¡Pero qué le pasa a la gente!! ¿Acaso los demás no cantan? Yo lo hago por la calle continuamente, en la parada del bus soy la chica que no puede evitar mover los pies, y se reprime las ganas de ponerse a bailar.

Eso sí, si me enterara de que me han grabado creo que literalmente me hubiera muerto de la vergüenza :P

Mejor sonreír ;)

10/09/2006 8:46 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Santo Job: Tío, ¡esos sustos no se pegan! Ya sabes, se vago y sonríe :-)

Isthar: Será que nosotras lo hacemos con más gracia ;-)
Oye si tu amigo lo publica dínoslo, je,je,je ¿Cómo era el dicho aquel? ¿Señor protégeme de mis amigos que de mis enemigos ya me ocupo yo?

10/09/2006 11:23 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Sí, desde luego, ten amigos para eso ;)

10/10/2006 1:06 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Jajajaja! Esto no me lo pierdo!!! Ya buscaré!

Besos!

10/10/2006 5:07 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cazadora: :-) sólo os pido que si lo encontrais me lo digais y que seais buenos y no lo difundais... uff

10/10/2006 6:49 p. m.  
Blogger Josemy dijo...

Pues igual voy al yotube a buscarte... jaja. Y encima con el pelo largo.. cómo a mí me gusta... jaja...

Si a mi me grabaran cada vez que canto en el bus, no iba a haber capacidad en youtube para todos los videos...

Besos...

9/10/2008 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home