29 septiembre 2006

Ni princesa ni detective


"Un hombre dedicado a una profesión para la cual no ha nacido,
es una pieza dislocada que sirve de poco y
muchas veces no hace más que sufrir y estorbar."
Balmes

Anoche al irme a acostar descubrí que de mayor no podré ser ni princesa ni detective.

Hace unas semanas perdí mi reloj. Llevaba 14 años con él, y funcionaba perfectamente. Le tenía muchísimo cariño. Di mil vueltas, pero no le encontré.
Hasta que me decidiera a comprar uno nuevo le había sustituido momentáneamente por el viejo reloj de mi hermano. Y entonces, ayer, le encontré, lo cual me llevó a esa conclusión: de mayor no podré ser ni princesa ni detective.

Y diréis: ¿y qué tiene que ver ese entrañable reencuentro con ser princesa o detective?

Lo de detective es más o menos intuitivo: un buen detective habría encontrado el reloj mucho antes.

Lo de princesa es más elaborado. ¿Conocéis el cuento de la princesa y el guisante? Según ese cuento la forma de probar que eres una princesa es ser capaz de detectar un guisante debajo de veinte colchones.

¡A ver si adivináis dónde estaba el reloj!

8 Comments:

Blogger wAtAsHi dijo...

¿¡Debajo de la cama!? O.o ..

Mi forma de perder las cosas es mucho más curiosa, si es una prenda de vestir ha sido porque me he emborrachado la noche anterior y como me da por desnudarme a saber donde está!.

Luego este tipo de cosas como un reloj, las pierdo porque las dejo un momento en un sitio y luego no recuerdo que las he dejado en un sitio a posta. Prácticamente no me acuerdo ni que las tenía entre manos hace un par de minutos xD

PD: Soy lo peor, JUAS

Salu2^^

9/29/2006 8:38 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

¿Duermes sobre veinte colchones? Hostias como mola.

9/29/2006 9:11 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Watashi: Casi, debajo del colchón. El problema es que yo lo perdí estando serena... y lo busqué serena también...
En cualquier caso... lo tuyo ¿no se deberá al alemán ese? ;-)

Chasky: Ja,ja,ja, no, me temo que sólo sobre uno. Así que imaginaté, si no detecto un reloj debajo de un sólo colchón no debo de valer ni para bufón de la corte. :-D

9/29/2006 9:56 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Favole: ¡Bienvenida y muchas gracias! Espero que sean tus primeros pasos pero no los últimos. :-)

10/01/2006 3:08 p. m.  
Blogger criztina dijo...

jejeje, muy bueno, :-), quizá princesa no podrás ser, porque eres una reina :-).

Menuda alegría encontrarlo, verdad??? cuando se está desesperada y ya con todo perdido, de repente encontrar ese objeto tan querido...a mi me ha pasado alguna vez y jo, que ilusión recuperarlo!!!! :-)

10/01/2006 10:24 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Ummm no sé, debajo del colchón?...
Conocia el cuento porque de pequeña era uno de los que mi abuela me contaba antes de dormir...
Besazos!

10/02/2006 1:07 p. m.  
Blogger CrisTicienTa dijo...

No princesa de corona..pero si de corazon :)

Un bexo

10/02/2006 4:54 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Criztina: ¡Qué cosas más bonitas me dices! ;-) ¡Ya te digo si me hizo ilusión!

Cazadora: Yo no recuerdo de qué me lo sé... pero probablemente le recuerde porque siempre me pareció una forma un poco extraña de saber si alguien era una princesa...

Cristicienda: Gracias y bienvenida :-) Viniendo de una princesa de verdad es todo un piropo ;-D

10/02/2006 6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home