28 enero 2007

¿Meme o encuesta de marketing?

"Una de las principales enfermedades del hombre
es su inquieta curiosidad por conocer
lo que no puede llegar a saber."
Blaise Pascal

Chasky me pasó este meme hace un tiempo y dije que lo haría (si es que no le puedo negar nada) así que aquí lo tenéis:

¿Que hora es?: 22:29

Nombre: En La Oscuridad De La Noche

Tu cumpleaños: Depende, como En La Oscuridad De La Noche es el 16 de Mayo, si no recuerdo mal. En el mundo real... otro día.

Signo del Zodiaco: Aries.

Años: ¿Mentales?¿Los que me echan? ¿Los que realmente tengo? Desde que nací habrán pasado aproximadamente 7732 años de Mercurio. El que tenga interés en saberlo que se lo curre, je,je,je.

¿Tatuajes?: No, aunque me lo he planteado.

¿Estuviste enamorada/o?: Eso creí.

¿Que instrumento musical te gustaría tocar?: La flauta travesera, la guitarra, el piano...

¿Has estado en otro continente?: Si. Y también en otro planeta ;-)

¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí, pero es que bajo esta apariencia de chica dura tengo un corazón mu sensible.

Estuviste en un accidente de coches: Cuando aún no era mas que unas celulas... Una vez vi la luz no, y toco madera.

Has tenido alguna fractura: No, aunque sí esguinces en circunstancias que mejor no cuento.

Playa o montaña: Montaña. La playa me gusta, pero para un rato. La montaña me relaja.

Pepsi o Cocacola: Cocacola, la Pepsi es demasiado dulzona.

Cerveza o vino: prefiero el olor de la cerveza.

El vaso mitad lleno o mitad vacío: En mi opinión por la mitad, aunque hay quien opina que opino de otra manera.

Ropa interior favorita: negra.

Número de calzado: pues depende de la orma... mínimo 40, sí que pasa, tengo los pies grandes.

Número favorito: el 7 ó en su defecto el 13.

Comida favorita: pisto.

Marca de colonia favorita: ninguna.

Tema de conversación más detestado: No me suele gustar hablar de política.

Disney o Warner: Pixar

Restaurante de comida rápida: Ninguno.

En que te gustaría trabajar en el futuro: espero descansar, no trabajar.

Color favorito: Negro, y por decir algo nuevo azul y morado.

¿Como te ves en el futuro?: la bola de cristal se empañaba siempre que lo intentaba, así que he dejado de hacerlo.

¿De quien recibiste este MeMe?: De Chasky.

¿En qué edad te gustaría no crecer más?: En todas las cualidades positivas hasta que me muera. Físicamente... salvo que sea a lo ancho ya no voy a crecer, así que mejor no hacerlo.

¿Quien piensas que responderá a este MeMe más rapido?: Ni idea.

Quien piensas que tardará más en responder?: Ni idea.

Hobbies: Pintar, leer, escribir, aprender idiomas...

Que cambiarías de tu vida: ya lo dije.

Tienes ordenador?: va a ser que sí, si no aquí iba a estar yo escribiendo a estas horas...

CD's preferidos: Puff, no sabría deciros...

Lo primero que piensas cuando despiertas: pues depende del día y de lo que haya estado soñando... o en su defecto: un poquito más...

¿Las tormentas te gustan o te asustan?: Me encantan.

Si pudieras ser otra persona quien serías: ¿Y para qué iba a querer ser otra persona?.

Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: mis anillos.

¿Que hay debajo de tu cama?: Es un canapé abatible así que hay de todo.

¿Quien te gustaría que lo respondiera?: pues así en frío...

¿Qué le dirías a alguien y no te atreves?: si no me atrevo ¿cómo lo voy a poner aquí?.

Tímido o extrovertido: Tímida hasta que cojo confianza, y luego.... pues simplemente reservada, supongo.

Idiomas: Inglés y francés, el próximo año creo que me lanzaré a por otro, no sé quizás alemán, japones, o chino, ¿alguna sugerencia?.

Una palabra que te encante decir: Utopía, me encanta, no la uso mucho, pero es una palabra que siempre me gustó.

¿Te quieres despedir de alguien en especial?: Me lo explique, por favor.

Libro favorito: Muchos y variados, según momento de mi vida... Rebeldes de Susan E. Hinton, Robots e imperio de Asimov, Heroes de Ray Loriga, Los pilares de la tierra de Ken Follet, La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón, el Alquimista de Paulo Coelho, Las crónicas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman, El juego de Ender y La voz de los muertos de Orson Scott Card, El médico, el Chamán y la Doctora Cole de Noah Gordon, etc, etc, etc...

¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: No especialmente, una planta a la que matar de sed quizás me gustaría más.

Evax o ausonia: empiezo a pensar que esto no es un meme sino una encuesta de marketing encubierta....

Opel o Seat: ya casi estoy segura de que es una encuesta...

Película Favorita: Muchas, por ejemplo Amelie.

Dulce o Salado: Según el momento.

Lugar preferido: La luna, tranquilo Chasky, es muy grande, tú te quedas con la parte iluminada y yo con la cara oculta.

Conformista o inconformista: Inconformista, es la única forma de avanzar.

¿Crees que el amor puede durar eternamente?: Sí, y espero demostrarlo empíricamente.

¿Eres cariñoso/a?: A mi modo.

Fútbol o Toros: Ni lo uno ni lo otro.

Ciudad para vivir: En la que sea feliz. Quizás en la que me crié.

Programa de la tele favorito: no veo mucho la tele...

¿Hora de final?: 23:13.

Ahora debería pasarselo a alguien, pero creo que éste no lo paso. Si alguien lo quiere hacer, si es que alguien no lo ha hecho todavía, que lo haga.

Etiquetas: ,

16 Comments:

Blogger Chasky dijo...

Me ha gustado lo de la luna, de todas formas podríamos vivir en el límite entre el sol y la sombra y así nos veríamos de vez en cuando.

1/28/2007 7:17 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky: Por mí encantada, yo lo decía por aquello que escribiste en tu meme de que allí estabas tú solito y nadie te molestaba. Pero vamos que hacemos trato: entre sol y sombra y de vez en cuando nos juntamos ;-)

1/28/2007 7:30 p. m.  
Blogger El Ratoncito Pérez dijo...

Yo no he hecho el Meme, pero es demasiado largo para hacerlo y el tiempo es oro!!! y más después de cumplir años :-)

1/28/2007 9:29 p. m.  
Blogger pez dijo...

Me cuesta imaginarme el tamaño de la tarta para que entren 7735 velas ya del volumen de tus pulmones prefiero no hablar me has dejado muy asustado como alguien puede apagar tantas velas de un solo soplido claro siempre que no seas el lobo del cuento.

1/29/2007 10:14 a. m.  
Blogger M dijo...

Ufff...este meme no se si es de amigo o enemigo...¡¡

Necesitaria un retiro espiritual para concretarme tanto...

1/29/2007 10:19 a. m.  
Blogger criztina dijo...

7732 años de Mercurio. ummmm, teniendo en cuenta que, 12 meses de la tierra equivalen a 3 meses de mercurio, me sale que (7732 x 3)/12 = 1933 años.... glub... siguen siendo demasiados años.... :-), incluso terrestres. Anda, dinos tu secreto :-)

1/29/2007 4:40 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ratoncito: Hablas como si fueras un viejo al que se le acaba el tiempo de vida... ¡pero si eres un pipiolín todavía! :-)

Pez: Je,je,je, es que uso de esas que ponen los números, y apagar 3 no es tanto ;-)

Ofelia: Bienvenida. Pues sí, se tarda un ratillo gordo...

Criztina: No me lo puedo creer ¡te has molestado en calcularlo!
Y tienes razón... vete tú a saber lo que apunté lo mismo el pin del móvil... ja,ja,ja En realidad un año de Mercurio equivale a 88 días terrestres, así que serán 132 años aproximadamente ;-)

1/29/2007 8:10 p. m.  
Blogger pez dijo...

Pero bueno eso es trampa tendrian que prohibir esas velas le quitan toda la gracia a la fiesta, todos mirando si se que da sin aire por soplar 3 velitas.

1/29/2007 10:26 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pez: Ya, pero es que si no lo hago así me quedo sin deseo... ;-)

1/29/2007 10:34 p. m.  
Blogger Isthar dijo...

Una de las cosas que más me gustan de estos test es que no sólo descubres un poco más de los demás, si no que te descubres en cosas parecidas ;)

Publiqué este testa hace casi dos años, me pregunto cuántas cosas cambian en ese tiempo ;)

Un abrazo, y un placer ver tantas coincidencias.

1/30/2007 1:42 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Isthar: Sí, la verdad es que a mi también me gusta el descubrir más cosas de la gente y decir: ¡anda! ¡igual que yo!
Tendré que buscar ese meme tuyo... aunque esté ya un poco desfasado :-)
Un abrazo.

1/30/2007 9:57 p. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Nunca entenderé lo de "que hay debajo de tu cama?" esa pregunta de los tìpicos test no la comprendo...que interes tiene la gente en saber que hay debajo de la cama de otra perosna? es que deberia haber algo extraño?

No sé ... yo tengo otra cama, y el 90% de la gente dirá que tiene polvo asiq esa pregunta voto para que la supriman jajaja

PD: A ver si me acabo yo los pilares de la tierra que con los libros de la facultad se me ha vuelto a quedar a la mitad >.<

Salu2^^

2/01/2007 10:45 p. m.  
Blogger Lunaria dijo...

Pues sí que es completito el meme!
Un poco más y pide el último reconocimiento médico!
JE, JE, es que soy muy exagerada.
Compartimos gustos en algunos de los libros que has citado y hobbies.

2/02/2007 12:40 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

me gusta aprender cosas sobre la gente es oomo un hobby adicctivo!


ahora tengo un pedazo de un alguien no tan anonimo en el vientre!

2/03/2007 5:25 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Lunaria: ¿Verdad que sí? Casi se lo pongo como un añadido ;-) Vaya, así que también tienes buen gusto :-o je,je,je

Mr. Coffee: Estoy un poco despistada, al ser tu blog comunal ya no sé si eres tú con otro nombre o eres otro... En cualquier caso bienvenido.
A mi también me gusta tomar retazos de la gente... :-)
¿No noy tan anónima? :-o

2/03/2007 5:18 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Watashi: Upss te salte sin darme cuenta... ¿Y has podido dejarle a medias? Cuando me lo estaba leyendo lo que dejaba a medias era el trabajo de la carrera y no al revés. :-)

2/04/2007 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home