01 noviembre 2007

Lapsus

"Y así fue como aprendí que en historias de dos conviene a veces mentir...
que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor..."
Mentiras piadosas. Joaquín Sabina.

Cogió el teléfono.
- ¿Sí?
- Upss
- Te has confundido.
- Sí...
- Ya... la llamabas a ella ¿no?
- Sí, pero he marcado tú número...
- Bueno, pues nada, cuelga y llámala.
- No, espera. ¿Qué tal?
- Bien ¿y vos?
- Bien, bueno...

Y entonces durante un largo rato le contó sus problemas...

- Será mejor que la llames.
- Sí... no sé porqué me ha salido tu número... - repitió.
- Mejor no se lo cuentes a ella. No creo que le hiciera mucha gracia...
- No, supongo que no...
- Bueno, ya hablaremos.
- Sí. Hasta luego.
- Chao.

Y ella no pudo dejar de pensar con cierta pena que, tras más de un año de relación con aquella chica, que llamara por error a su ex no era muy normal...

Etiquetas: , ,

37 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¡uuuhhh durísimo!
El subconsciente trabaja de maneras misteriosas... Siempre siempre siempre traiciona.

11/01/2007 9:19 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

Lo que es chungo es haber mantenido una relación con una mujer durante cuatro años y al romper no te cruzas ni la palabra si te la encuentras por la calle.

11/01/2007 10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

basado en hechos reales?

Creemos que somos libres, pero somos esclavos de nuestro impredecible y impasible subconsciente.

11/02/2007 8:19 a. m.  
Blogger Josemy dijo...

Quizás, haya intentando olvidarla tanto, que sólo podía recordarla...

No sé, si yo fuera la otra, no me sentaría nada bien..

Bss

11/02/2007 9:11 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Lucy in the sky: Sí... el subconsciente nos habla... otra cosa es que lo entendamos, o incluso que debamos hacerle caso...
Un beso.

Chasky: Pues sí... La relaciones son muy complicadas y cuando estamos heridos acabamos siendo irracionales... Eso no debería pasar... y sin embargo suele ser lo que ocurre :-(
Un besazo.

Alex: Tanto como esclavos... pero sí es verdad que si nos descuidamos nos maneja a su antojo... a veces para bien y otras quizás no...
Un abrazo.

La Dulce Pena: Pues no, a mi no me sentaría bien... pero creo que, aún así, sí me gustaría saberlo...
Un beso

11/02/2007 12:19 p. m.  
Blogger Shh... dijo...

:S
Qué mal rollo, no?

Afortunadamente tengo memoria de pez para algunas cosas, creo que aunque me lo propusiera sería incapaz de recordar el teléfono de un ex :)

jijiji. menos mal!!! :P

Mil besitos!

11/02/2007 1:11 p. m.  
Blogger María* dijo...

Qué buena... En tan poco, contar tanto. :D

11/02/2007 2:54 p. m.  
Blogger .JL. en los afelios dijo...

Ufff...
que fuerte eh! da que pensar,
es muy real,
me han pasado cosas similares,
me ha gustado mucho!

besitos escarchados contra el suelo.

11/03/2007 3:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando termine de borrar todo, subire un virux a mi web.
tengo mis motivos para hacerlo
no todo es escribir, podria estar escribiendo mil milenios, pero estaria sentado, viviria sentado, prefiero caminar y alargar las patas. solo aviso...
pero aun falta mucho para mi regalo explosivo a los curiosos
aun tengo k borrar una entrada cada dia
un beso

11/03/2007 7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por favor no cometas la imprudencia de mencionar la palabra virux, porque entonces el raton al cual quiero cazar se me escapara ;)
y no valdra la pena el sacrificio de haber borrado parte de mi vida, no no me importa si salen heridos otros seres con mi regalo, si eso ocurre, es destino, 0 cargos de conciencia.
solo aviso a personas k estimo. ;p ...........................................................

11/03/2007 8:02 p. m.  
Blogger el nombre... dijo...

Te imaginás lo que yo pienso de ese lapsus!!!!

Si me pasa algo así, como ex, me quedaría soberanamente claro que está muerto conmigo.
Cuando el inconciente habla, mejor escucharlo....


besos

11/04/2007 2:04 a. m.  
Blogger Lara dijo...

¡Uf! a veces de estas equivocaciones pueden surgir muchas cosas ;)
Besos.

11/04/2007 11:46 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Najwa...: Y más difícil aún ahora con los móviles, que al menos yo casi no me sé ningún número...
¡Bienvenida!

Maria*: Gracias y ¡bienvenida!

.JL. en los afelios: ¿Te han pasado cosas similares? ¿Y en qué lado estabas? ¿En el del que llamaba, en el que era llamado o al que debía haber llamado?
Ya llegó el invierno ¿eh?
Un beso caluroso ;-)

Anónimo: Será una pena no poder leer más susurros... :-(
Un besazo.

El nombre...: Puede ser, o puede que fuera simplemente un indicativo de que necesita trabajar en su relación, o realmente un simple lapsus...
Un besazo.

Lara: ¡Uf! Nada bueno..., al menos a simple vista no veo que pudiera salir nada bueno de eso....
Besos.

11/04/2007 7:36 p. m.  
Blogger Bito dijo...

A una colega le pasó que, estando de movidas con su ex, le mandó un mensaje a una amiga suya contándole las movidas en cuestión y criticando la actuación de su ex. Pero el error fue que al enviarlo se equivocó y se lo envió al chico en cuestión... huelga decir que las movidas se complicaron aún más.

11/04/2007 9:50 p. m.  
Blogger GLAUKA dijo...

Pues no, no lo es. AUnque quizás en situaciones de crisis actuamos instintivamente y pasa lo que pasa.

VIví una vez una situación similar: discutí con el que era mi amor entonces y marché a lágrima viva y me metí en una cabina a llamar por telefono a la única persona que me podía ayudar ... le llamaba a él hasta que me dí cuenta y se me cortó el lacrimeo de golpe. Pero esto fue en la prehistoria, cuando aún éramos puros y esas cosas ;)

11/05/2007 12:15 a. m.  
Blogger Charli**** dijo...

el inconciente, un arma poderosa
como termino la historia? quizas hasta se volvieron a encontrar...
besos

11/05/2007 12:16 a. m.  
Blogger peterpanpais dijo...

No hay errores, son casualidades o destinos. BSS

11/05/2007 8:56 a. m.  
Blogger chuliMa dijo...

Eso es que está harto de la ex y por eso hace como el que se confunde...fijo.

Aaamos, digooo yoooo

Beshitosss wapaa

11/05/2007 1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, a mi me pasa a veces, me confundo con las personas que se llaman igual, por lo de la agenda del móvil y eso. Da un poco de verguenza, pero lo mejor es ser sincero, de todas formas cuando el subconsciente nos traiciona.....por algo será, si ha sido la agenda del móvil lo que nos ha traicionado, eso es otra cosa

11/05/2007 3:26 p. m.  
Blogger KAMELAS dijo...

Es la desventaja de haber empezado a salir con un hombre con el mismo nombre ...

.. la ventaja es que aunque se le escapara su nombre mientras hacian el amor el nunca lo notaria ..

Un besazo

11/05/2007 3:46 p. m.  
Blogger pez dijo...

Igual a quien queria llamar de verdad era a su ex.

Es mas normal de lo que parece sobre todo después de divorcios.

11/05/2007 4:04 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bito: Me puedo imaginar la que se armó...
Un beso.

Glauka: Creo que tienes razón en que cuando estamos en una crisis siempre acuden las mismas personas a nuestra mente...
¿Tan vieja eres? ;-p
Un besazo guapa.

Chino Black: Poderosa y peligrosa...
No creo que escriba una continuación, así que lo dejo a vuestra imaginación.
¡Bienvenido!

PeterPanPais: No estoy de acuerdo... yo creo que sí hay errores...
Besos.

Chulima: Je,je,je vas a tener razón
Un beso.

Los cuernos del Moises: Una vez un amigo me mandó un mensaje diciendo que me estaba esperando en un sitio... como vivimos en ciudades distintas deduje que se había equivocado de "Oscuridad" y le avisé. Sí, lo de la agenda puede dar lugar a confusiones... otra cosa es si se llama desde un fijo...
Un besín.

Kamelas: Ja,ja,ja pues no te creas que no es una gran ventaja ;-)
Un besazo.

Pez: Pero si fuera así... ¿para qué mentir?
Besines.

11/05/2007 4:29 p. m.  
Blogger pez dijo...

Por miedo.

11/05/2007 6:33 p. m.  
Blogger Doctor Brigato dijo...

El destino tiene este tipo de cosas...

11/06/2007 6:55 a. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Holaaaa!! Mira que me gusta Sabina!!!
Mil besitos!

11/06/2007 10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no, ya no eran susurros, se habian convertido en lamentos

11/06/2007 4:00 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pez: A veces es mejor hacer frente al miedo...
Un besazo.

Doc: Quizás...
Un beso.

Cazadora: ¡Ey! Me alegro de verte por aquí.
Otros mil.

............................: quizás pero incluso esos los echaré de menos... además estoy segura de que tarde o temprano volverían a ser susurros... preciosos lamentos que pasarían a ser preciosos susurros.
Un beso.

11/06/2007 9:15 p. m.  
Blogger n dijo...

jajajaja si ya todo cambio el pasado ahi kedo. ya arregle mi error, y nuevos cielos llegan esta vez con mucha fuerza

11/07/2007 12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, desde un fijo es mas chungo echarle la culpa al móvil. Pensemos que puede ser una traición del subconsciente....o no

11/07/2007 3:15 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

iherath: Si es verdad y el cambio es a mejor, bendito sea el cambio.
Un beso.

Los cuernos del Moises: Quizás... claro que también el protagonista podría haber buscado en la agenda del móvil el número... Nunca pensé que esto diera juego a tantas suposiciones :-)
Un besazo.

11/07/2007 11:08 p. m.  
Blogger n dijo...

si sin dudas es mucho mejor sin ella!!!!

11/09/2007 4:13 a. m.  
Blogger Paços de Audiência dijo...

Pues no. Pero será que como en la canción de Heroes, casi nunca las cosas duran Parasiempre.

Pero peor, es el caso, de quien supuestamente rehace felizmente su vida y se pasa el día rajando de su ex. El subconsciente.

Y lo digo porque cuando me he enamorado, siempre he olvidado el pasado y se me han quitado las ganas de hablar de él. Porque cuando se ama se vive el presente y no hay tiempo para revivir pequeños fracasos.

Pero será el subconsciente.

11/09/2007 7:51 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

iherath: Me alegro entonces. Espero que la "guerra" haya terminado definitivamente...
Un beso.

Cabezota sin remedio, corazón enorme: "Porque cuando se ama se vive el presente y no hay tiempo para revivir pequeños fracasos." me ha gustado la frase.
Un beso.

11/09/2007 11:33 p. m.  
Blogger .JL. en los afelios dijo...

jejeje
curiosamente las dos chicas mas importantes de mi vida,
se llamaban igual,
para ciertas cosas era bueno,
porque el error no se notaba,
pero para este aspecto...
imaginate.

llame muchas veces a una pensando, la verdad no se en quien,
porque encima las puse apodos para no equivocarme,
pero me equivocaba...
porque es muy dificil.
ya lo sabes supongo.

besos de hoja caduca

11/10/2007 2:16 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

.JL. en los afelios: No lo sé, pero lo puedo intuir :-)
Tiene que ser un tanto incómodo cuando ocurre.
Un besazo.

11/10/2007 1:00 p. m.  
Blogger Abismo Ínfimo dijo...

Cuánta razón tienes. Cuántos equívocos que no se entienden y que nada más llevan a problemas. Si dejáramos algún día, y para siempre, los dobles sentidos, la perspicacia, la maldad a veces, y confiáramos más en quienes nos rodean. Qué pena que tengamos que mentir, pero es que hay veces que nunca nos creerían. Muy gráfica la forma en que has planteado muchos equívocos del día a día. Tu blog ya está en mis favoritos, está muy bien.

11/20/2007 12:20 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Abismo infimo: Muchas gracias, y de nuevo: bienvenido.

11/20/2007 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home