25 septiembre 2007

De memes y premios

"Las manías de un gran hombre tienen que ser respetadas,
porque el tiempo perdido en luchar contra ellas es demasiado precioso.
"

André Maurois

Watashi me pasó este meme. Cómo yo no hago más que pasarle memes y él los hace con gusto no me he podido negar. Se trata de, una vez más, sacar mis "trapos sucios". Ahí van:

MANÍAS:
En cuanto encuentro una superficie empañada, o con escarcha, no puedo evitar dibujar una casa, de esas como las que dibujábamos de pequeños, con su chimenea y su humo.
Cuando un trocito de papel cae en mis manos mientras converso con alguien, tengo tendencia a hacerlo trocitos, en partes iguales, cada vez más pequeñas. No sé, quizás sea que me ayuda a concentrarme, o que me relaja.

DESVARÍOS Y OTROS:
Tengo la tendencia irracional de hacer "apuestas con el destino".
A veces no puedo evitar andar de baldosa en baldosa evitando tocar las líneas.
Soy desconfiada por naturaleza, y me cuesta mucho abrirme a la gente.
Y a veces necesito aislarme de la gente.

RAREZAS PARA COMER:
Creo que no tengo, salvo que necesito mi dosis diaria de quesitos.
¡Ah! Y que no me gusta la verdura cruda, me encanta cocida, asada o frita, pero no cruda.

ME GUSTA:
Sentir la caricia del viento en la cara.
Pasear casi a oscuras y en soledad.
Pintar, ahora mismo vengo de una clase y es algo estupendo, te evades, te relajas totalmente.
Escuchar a la gente.
Esas conversaciones calle arriba y calle abajo...

NO ME GUSTA:
Las injusticias, los abusos, y ese por desgracia largo etc. y aquellas personas que los comenten.
Sentirme impotente cuando alguien a quien aprecio se siente mal.
Cuando me bloqueo y no soy capaz de reaccionar en tiempo real.
Que intenten convencerme para ser como no soy.

Y por otra parte quería, como adelanto a un post específico que quiero escribir, agradecer a Tanhäuser, Glauka y ChuliMa que inmerecidamente hayan otorgado a este rinconcito sendos premios al Blog Solidario. Lo dicho: Muchas gracias.

Etiquetas: , , ,

15 Comments:

Blogger YO dijo...

Yo, desde mi perdido mundo, también quiero pasarte un premio en forma de palabras, que expresan un gran sentimiento. Gracias por darme tanto. Premio a pertenecer al selecto y escaso grupo, de personas por las que daria todo lo que tuviera. Por ser de verdad. Un besho.

9/26/2007 1:11 a. m.  
Blogger Lara dijo...

A mí también me gusta sentir el viento en la cara incluso la lluvia ;)
Besos.

9/26/2007 11:15 a. m.  
Blogger chuliMa dijo...

niña, ¿gracias? las que tu tienes.

Me quedao sorprendida...¿comer quesitos a diario? Mira que mi imaginación se escandaliza con na...¿a que tipo de quesitos te refieres?? Jejejeje

Beshitos wapa

9/26/2007 12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Merecidos premios ambos, yo quiero darte otro a "El especimen rarito", va con todo el cariño del mundo.
Yo tengo otra rareza para contar: colocar y desenrollar las cadenas y colgantes que lleva la gente colgadas al cuello.
Esas rarezas que nos cuentas y otras muchas que te guardas te hacen ser como eres... ¡¡pero te queremos así!! No cambies o nos darás un disgusto.
Besines

9/26/2007 3:14 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Infinito Yo: ... muchas gracias... no sé que más decir... salvo que ya sabes dónde estoy...
Un abrazo muy muy fuerte.

Lara: Sí, la lluvia, y las tormentas... :-)
Besos.

Chulima: Uhm... pues del Caserio... espera, que mi imaginación también se escandaliza... ¿en qué estabas pensando? :-o ;-p
Un besazo.

Los cuernos del Moises: Muchas gracias, ese sí que me define :-p
¡Ni me había acordado de esa manía! :-)
Ains... vale, ¡que yo también te quiero! ;-)
Un besazo niña.

9/26/2007 6:03 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

A mi me pasa como a ti que me cuesta bastante abrirme a la gente, de hecho creo que aún no hay nadie que me conozca lo suficiente como para decir que me conoce bien.

Además también coincido en que necesito a veces aislarme, estar yo solo y escuchar a mi neurona a ver qué me dice.

9/26/2007 8:17 p. m.  
Blogger pez dijo...

Dentro de poco después de un meme te van a hacer un psicoanalisis.

9/27/2007 11:15 a. m.  
Blogger el santo job dijo...

siempre nso alegra conocerte un poquito más. Aunque seas de otra generación. bicos!!

9/28/2007 3:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿quesitos? ¿tu ración de quesitos? ¿Y no te parece raro eso?
;)

Bromas aparte: es muy grato saber más de ti.

9/28/2007 4:31 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky: Vaya dos estamos hechos :-)
Un beso.

Pez: ¡Hala lo que me ha dicho! :-o
Un besín

Santo Job: ¡Mírale que majo el pipiolín! :-p
Besos.

Glauka: Pues no... ¿es raro? :-o :-p
Muchas gracias corazón.
Un besazo.

9/28/2007 11:24 p. m.  
Blogger Paços de Audiência dijo...

Mejor me callo no me metan preso.

A mí lo que me gusta de verdad es ducharme a oscuras.

9/29/2007 2:01 a. m.  
Blogger el nombre... dijo...

André Maurois tiene toda la razón del mundo...

Y tus manías, y gustos...
me gustan.
Van conmigo.
No me parecen de mala gente.
todo lo contrario....


buen finde-

9/29/2007 1:52 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cabezota sin remedio, corazón enorme: Uhm... ¿y eso? ¡Cuenta! que esto queda entre los de casa ;-)
¿Ducharte a oscuras? Curioso.
Besos.

El nombre: Me alegro de que pienses así :-)
Un besazo.

10/01/2007 8:17 p. m.  
Blogger Josemy dijo...

Eh!! Otro meme.. jajaja, po como hice con el otro también te lo copio!!

Saludos, y sigue escribiendo!!

Bss

10/02/2007 3:02 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

La Dulce Pena: ¡Todo tuyo! No me dí cuenta de pasárselo a nadie... :-)
Un besazo.

10/03/2007 9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home