03 julio 2007

¿Qué piensas hacer este verano?

"Hay algo que da esplendor a cuanto existe,
y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina."

Cél me ha pasado el meme: ¿Qué piensas hacer este verano?

En verano siempre me he sentido más viva... supongo que el astro sol tiene la culpa... o que lo asocio con las vacaciones, con el reencuentro con la gente...
Así que este verano lo que pienso hacer es sencillamente vivir :-)

Conoceré nuevos sitios, me encanta viajar y este año tengo seguro un viaje a Bélgica, y otro a Alemania está fraguándose...

Como no, pasaré algunos días en ese sitio en el que me siento tan en paz. Disfrutaré de la gente que retorna en estas fechas de verano. Comeré fruta recién cogida del árbol. Daré paseos al atardecer. Contemplaré las estrellas en su cielo limpio de polución.
Y disfrutaré de la turné de fiestas de los pueblos... donde estás al aire libre y no aguantas los humos de los bares, donde te encuentras con gente de otros pueblos y sientes esa sensación de que estás en familia.

Dedicaré tiempo a sumergirme en las historias de libros que tengo pendientes de leer, a escribir mis propias historias, a pintar....

Y soñaré, y pensaré, y ...


Ahora toca el "tu la llevas" ;-) El problema es que para muchos no es verano, sino invierno... así que... la lleváis todos los que estáis en el hemisferio norte, ale a hacerlo, y no me hagáis trampas.

Etiquetas: , ,

39 Comments:

Blogger Chasky dijo...

Pero qué morro que tienes, esta es la nominación más amplia que nunca he visto.

Así pues, ¿tampoco me libro de este meme?

Bueno en cualquier caso lo importante es que en vacaciones sueñes, descanses, leas, desconectes y disfrutes en general de la vida.

7/03/2007 10:09 p. m.  
Blogger CrisTicienTa dijo...

Creo q Zaragoza sigue siendo parte del hemisferio norte,no?
Tomo nota y me apunto los debres..Aunq la mayoria del verano se plantee trabajando..Bueno,no,mentira..aunq curre ya tengo planificado algo distinto para cada semana

=)


Gracias por el comentario..has sabido entender a la perfeccion,no?
Y si,decidire yo,como siempre,..al final me sale bien ser una tozuda..

Tu todo bien?
Cuidate mucho
Un besito

7/03/2007 10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Bélgica? ¿Para qué?
Un beso.

7/03/2007 11:46 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chasky: Me he mirado en el espejo y mis lábios no tienen un tamaño desmesurado... ;-p
Pues hombre, salvo que me hayas mentido va a ser que vives en el hemisferio norte... ¿no?
Un beso... ;-)

Cristicienta: Sip, una más a hacer el meme. :-)
Mucho ánimo mi niña, ¿vale?.
Besos.

Cél..: Uhm... ¿Para conocerlo? :-)
Besos.

7/03/2007 11:53 p. m.  
Blogger el nombre... dijo...

mira, yo estoy en el sur. y por suerte este meme no me llega, con la "urgencia", pues, quien sabe en que andare por diciembre!!!!
pero, si tuviera q elegir en este mismo momento, tomaria un avion a Espana, a encontrarme en uno de esos pueblecitos que cuentas, y creo que los reuniria a todos uds. ESE SERIA UN PLACER DE LOCOS PARA MI....
por lo que me imagino, filosofaria a morir, me ensenarian a tomar un poco de vino bajo la luna, me llevaria un libro, of course, y me meteria en algun mar...

bueno... me invitaste a sonar por un rato.

besos agradecidos

7/04/2007 1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

...EXISTIR...luchar contra sucesos...seguir siendo heroe por un dia muy extendido...caminar...alejarme de todos como siempre, andar en lo magico de un bosque...dormir las tardes para velar las noches...tal vez la luna en su oscuridad traiga un mensaje para este ser...que jamas sera vencido...XD..sono a comunismo..?...XD

...na!..solo paso por aki..
dejando una chikita luz azul

pd: :p

7/04/2007 1:39 a. m.  
Blogger Carpe diem dijo...

Acá falta tanto para el verano...

Disfrutá de él un poquito por mí, ¿si? Gracias :-)

Y quedaré a la espera de aquellos escritos, ojalá quieras compartir alguno de ellos con todos nosotros.

Saludos!

C.

7/04/2007 1:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que estoy en el emisferio norte (aunque a veces lo dudo), pero aquí de verano na de na, por lo que esperaré a decidirme cuando tenga la sensación de que ha llegado ese verano, así me lo puedo pensar...pero creo que intentaré rodearme de mi gente lo máximo que pueda y recordar esos veranos que pasaban en calma y tranquilidad, disfrutando del buen tiempo y la buena compañía, escuchando los grillos por la noche y con esas siestas estupendas en las horas de más calor.

7/04/2007 9:29 a. m.  
Blogger pez dijo...

¿No podría entrar en esa maleta? si ocupo poco es que suena muy tentador.
Por cierto ese encargo no era para mi verdad.

7/04/2007 9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo intención de ir a berlin la segunda semana de agosto.. así que si coincide.. jejeje


Me encantaria poder decir que voy a hacer este verano, pero dijese lo que dijese mentiría. Lo único que puedo hacer es decirte lo que hice este verano. Aun así hay cosas fijas, rodar un corto, ir a conciertos de jazz, (pat metheny, wynton marsalis, dave holland, stanley jordan, etc, etc...)ir a berlin...


Que disfrutes belgica, que me han dicho que es preciosa!

7/04/2007 10:47 a. m.  
Blogger Alter Ego dijo...

Bueno, pues espero que sea donde sea, disfrutes todo lo que puedas. Abrazo Filosofico Gratis

7/04/2007 1:17 p. m.  
Blogger Lara dijo...

Pues supongo que descansar. La verdad es que no me gusta demasiado el verano con estos calores...

7/04/2007 1:47 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

El nombre...: Bueno, quien sabe si algún día. :-)
Besos.

Anónimo: Tal vez...
Mejor di VIVIR. :-)
Ya decía yo que qué era eso azul que brillaba ;-D
Besos.

Carpe Diem: ¡Ey! Ya queda menos para el 16... espero que la balanza se esté inclinando a mi favor....
Vale, pero disfruta tú del frescor del invierno por mi ¿trato? :-)
Si las musas me acompañan algo pondré, sí.
Un abrazo.

Los Cuernos del Moises: Espero que sí, que saques algo de tiempo para disfrutar de tu gente, de las noches "al fresco", de... bueno tú y yo sabemos.
Un abrazo muy fuerte niña.

Pez: Hombre, pues yo creo que es mejor que te vengas sin más, pero no en la maleta que es pequeña y no ibas a estar cómodo.
Je,je,je estás en el hemisferio norte... así que... SI.
Besos.

Alex: Pues va a ser que no coincidimos en fechas... de todas formas es probable que no vaya a esa parte de Alemania. :-)
¿Rodar un corto? ¡Anda! ¡Qué interesante! Bueno cuando lo proyecten en algún sitio avisa :-)
Un abrazo.

Alter Ego: Esa es mi intención. Te deseo lo mismo.
Abrazos.

Lara: Ya, pero hay muchas formas de descansar... según de lo que quieras descansar...
¡Que te refresques! ;-)
Besos.

7/04/2007 3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, llévate chubasquero :P

7/04/2007 5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Morirme de asco, eso me temo que voy a hacer este verano (no me doy por aludida con lo del meme, te contesto lo que se me vino a la mente al leer el título de tu post).
Mi amiga se ha echao noviete y quiere divir sus vacaciones entre ambos a dos con lo que la división presupuestaria no le alcanza para el planazo que teníamos de ir al Mar Rojo a bucear (para una vez que una amiga bucea, me tiene que venir a joder un maromo un mes antes caguennnn) asique ni idea de qué carajo voy a hacer a parte de eso, de morirme de asco. ;)

Y no queda na, que es lo peor!

7/04/2007 7:04 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cél...: Me animas que da gusto... :-p
Un beso aunque no te lo hayas ganando.

Glauka: Mujer, no digas eso, que seguro que eres capaz de readaptar planes y disfrutar del verano. Mira, yo me iba a ir sola a París y voy a acabar acompañada en Bélgica y en Alemania... así que nunca se sabe.
Besos.

7/04/2007 10:40 p. m.  
Blogger susej dijo...

La verdad que son buenos planes los tuyos ;)
Uno intentar ser mejor persona, sino buena. Ser entero sino completo.
Y ya de paso imaginar a ver donde me puedo ir este verano cuando por gin coja las vacaciones ;)

7/04/2007 11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver, que Bélgica es preciosa... Y es cierto. Tiene bosques que quitan el aliento -igual que la ciudad- pero llueve mucho. Y hasta eso es diertido. Mi hermana y yo corrimos bajo la lluvia para echarnos unas risas.
Te puedo recomendar estaurante y todo si quieres :)

7/05/2007 11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué frase más chula!

Qué pienso hacer este verano...pues primeramente ordenar mi coco que necesita una buena limpieza y un buen retoque. Mientras realizo ésta ardua tarea espero viajar (eso si, sin salir de España) lo máximo posible. Empezaré por Asturias :D
No soy de hacer planificaciones a largo plazo asique el próximo destino...ya se verá. :)

Un besiño.

Hibris

7/05/2007 1:58 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Susej: :-) Pues nada, que seas una persona mejor e incluso buena, entero y completo y que se dé bien el verano :-)
Un abrazo.

Cél...: Menos mal que me dices eso, que con tus comentarios empezaba a dudar de su belleza ;-)
¡Me llevaré el chubasquero!
Sip, ya me dirás sitios interesantes... que para eso eres de la tierra.
Un besazo (este ya sí te le has ganado :-p )

Hibris: También está bien improvisar sobre la marcha :-)
Besos.

7/05/2007 5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues cuando vayas ya sabes, un email y me preguntas lo que quieras. Sitios que visitar, restuarantes, todo ^^

7/05/2007 8:46 p. m.  
Blogger el nombre... dijo...

ahora que vuelvo, me detuve en la primera frase, la esperanza de encontrar algo ...
es lo que nos mantiene vivos, mientras no nos empenemos en q llegue AHORA, TAL o cual cosa

un abrazo

7/05/2007 10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso, eso, a viajar y conocer nuevos lugares, luego vendrás con las energías renovadas almenos a mi me pasa.

7/06/2007 10:54 a. m.  
Blogger chuliMa dijo...

pues yo no se en que hemisferio estoy, pero aqui haceee unaaaa calooooooooooooooooooo

Ays las berbenas de pueblo, la sherveshita de las barras y las pancetas y las costillitas asandose en la barbacoa...¿a que huele bien?
Beshitos wapetona

7/06/2007 1:33 p. m.  
Blogger Paços de Audiência dijo...

Bueno. Yo este verano espero ligar con muchas chavalas. Por esperar que no quede. Pero me conformaré con ponerme negro de piel y dorado el pelo. Hay que ser realista de vez en cuando.

7/06/2007 4:18 p. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Eso es una nominación como dios manda, o mejor dicho una macronominación...cuando yo haga algún meme próximo nominaré a toda la raza humana jijiji


PD: Gracias por preguntar, ya estoy mejor por eso me teneis ya por aquí =)

PD²: Joer todo el mundo se va de vacaciones yo no xD ... pero iros iros, que ya me iré yo.

Salu2^^

7/06/2007 6:28 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cél...: Muchas gracias guapa. Te escribiré :-)
Besos.

El nombre...: La paciencia es virtud que dicen ;-)
Un besazo.

Xufi: La verdad es que físicamente acabas destrozada, pero mentalmente es energizante :-)
¡Bienvenida!

Chulima: Va a ser que a ti también te gustan ¿eh? ;-)
¡Que no pases demasiado calor!
Besos.

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...: Pues si eres el de la foto... lo de dorado el pelo lo tienes chungo, al menos de forma natural... :-p
¡Que ligues mucho y no rompas corazones!
Un beso.

Watashi: Mi niño guapo... :-)
Pues cuando estaba nominando evidentemente te estaba poniendo a ti... y luego dije: no, a todos... pero que sepas que tú ibas en el lote como fuera ;-)
Cuídate pequeñín.
Un beso.

7/06/2007 8:38 p. m.  
Blogger Paços de Audiência dijo...

No soy el de la foto. Tengo el pelo igual de negro, pero con el sol se me pone rubio.

7/06/2007 9:35 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cabezota sin remedio, corazón enorme: Uhm... Entonces no puede ser tan negro... o tienes un pelo mu raro :-o

7/06/2007 9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey..solo pasaba..por aki..en un dia loko...me hace falta mi mejor amiga..no se donde ta ;( y pa kolmo vive lejos ;(
bueno me fui



solo otro principe con problemas de adaptacion.

7/07/2007 6:25 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Anónimo: Espero que este abrazo que te envío te ayude, y por si acaso ahí va también un beso. :-)

7/07/2007 12:08 p. m.  
Blogger MentesSueltas dijo...

Paso a saludar desde el invierno de Buenos Aires
MentesSueltas

7/08/2007 12:30 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Mentessueltas: Disfruta de ese frescor :-)
¡Te has librado del meme! ;-)
Un beso.

7/08/2007 7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola cielo,como estas?
Yo desesperada
Ya no se ni a qien acudir..
Te hace una de msn?
:$
dime algo..aicha45@hot..

Un besito

7/08/2007 10:51 p. m.  
Blogger ,,,, dijo...

jajajjajaaa me llego un abrazo y un beso ^^
no miedo?...no para nada pero es una broma a alguien O.O Y me salio muy bien

7/09/2007 1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno hibris, pues si necesitas algna orientación sobre
Asturias, aquí estamos, pero yo también te animo a que te traigas la chaqueta y el paraguas, que este año el verano se ha olvidado de nosotros...Calor no vas a pasar

7/09/2007 10:25 a. m.  
Blogger peterpanpais dijo...

Otro verano que me toca trabajar. Eso sí, disfrutaré los fines de semana y a ver si por fin me doy un chapuzón en la playa. A ver lo que se presenta sobre la marcha.

7/09/2007 12:43 p. m.  
Blogger wAtAsHi dijo...

Pal próximo post del wAtAsHiBlOg añadiré este meme, "yo la llevo" ;P

7/09/2007 5:19 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cristicienta: Espero que hoy estés mejor...
Un beso.

Prince_oscuro: :-D Pues me alegro de que te saliera bien :-)
Besillo.

Los Cuernos del Moises: ¿Este año? ¡Pero si es siempre igual! Aunque hay que reconocer que el verde es precioso. ;-)
Besines.

PeterPanPais: Bueno mujer, ya tendrás vacaciones en otra época y nos darás envidia a los demás. Y las escapadas de finde tampoco están mal.
Un beso.

Watashi: je,je,je :-)
Un besazo.

7/09/2007 8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home