14 mayo 2007

Puzzles

"El cuerpo humano no es más que apariencia
y esconde nuestra realidad.
La realidad es el alma."
Victor Hugo

Las personas son como puzzles... puzzles de miles de piezas que con suerte vas descubriendo poco a poco. Piezas que vas encajando para obtener la imagen completa... La única diferencia es que en las personas las piezas pueden de repente cambiar de color, de forma... y su número va aumentando con el tiempo... con lo que en realidad nunca llegas a terminarles... eso hace que sean más interesantes... Porque lo divertido de los puzzles es hacerlos.

Cuando una persona te toca, por una u otra razón, se convierte en un puzzle a hacer, un misterio a resolver. Vas atesorando todas las piezas que puedes descubrir, encajándolas con cariño...

A veces descubres que intentar componer un puzzle, por muy interesante que pueda ser, te roba más de lo que da y entonces te retiras... sin poder evitar guardar esas piezas que un día reuniste.

Y entonces descubres nuevos puzzles, puzzles mil veces más interesantes, que, muchas veces sin saberlo, te aportan más de lo creen poder aportar, y que a medida que los vas componiendo van brillando cada vez más.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Hace unos días alguien me dijo: "no se te olvida nada ¿eh?", la verdad es que sí se me olvidan cosas, pero procuro que eso no ocurra si el puzzle es interesante ;-)

5/14/2007 1:36 a. m.  
Blogger M dijo...

Hay veces, que el puzzle es de Lego y tu solo tienes piezas del Tetris....

Un beso,
HIlda

5/14/2007 2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A veces componerlos dura toda la vida.

Y el nuestro propio ni te cuento...ese creo que no lo terminare jamas.

Un abrazo enorme y mil gracias y mil besos.

5/14/2007 2:49 a. m.  
Blogger Chasky dijo...

Pero hay algunos puzzles la mar de chungos y retorzidos que jamás nadie es capaz de colocar varias piezas seguidas, por otro lado creo que el puzzle de un colega lo terminas seguro. El tío es tan simplón que antes de conocerle ya te da el puzzle prácticamente hecho, solo tienes que encajarle las últimas piezas.

5/14/2007 8:02 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Viuda de Tantamount: ja,ja,ja ¡Bienvenida!

Tsunami: Sí, eso lo hace interesante...
El propio... pues sí, a veces nos sorprendemos incluso más de lo que lo hacen los demás...
Mil besos guapetona.

Chasky: Sí, algunos son tan chungos que no llegas a descubrir ni dos piezas...
Dudo que sea simplón, seguro que tiene miles de piezas y a cada cual más interesante... ;-)
Un besín pequeño Gizmo ;-p

5/14/2007 7:30 p. m.  
Blogger el santo job dijo...

me encantan los puzzles que nunca se acaban, a ti no? de esos de 5.000 piezas, que siempre te sorprenden. Pssss.... ten cuidado no te pierdas algunas piezas, eh? Besos!!

5/15/2007 9:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿y qué pasa cuando eres un puzzle mutante? de pronto eres uno de esos de paisajes muy chulos o uno de esos de madera para los niños con cuatro piezas y de pronto te transformas en un puzzle en blanco de esos jodidos que no hay manera de hacer y encima pretendes que los demás se lo curren y lo intenten...creo que algunos más que puzzles somos "rompecabezas"

5/16/2007 1:49 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Santo Job: :-) me encantan, me encantan... se necesita mucha paciencia para hacerlos, supongo que a tí se te dará bien ¿no? ;-)
Besos.

Los cuernos del Moises: podrás cambiar de color, y de repente ser más complicada, pero la base es la misma, y tras el blanco si se mira bien está el bello paisaje... en tu caso como lo mereces los demás se lo currarán para hacerte... que a veces no se puede evitar convertirse en rompecabezas, que por cierto... ¡También me encantan!
Un abrazo fuertote.

5/16/2007 7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home