18 junio 2007

El Juego

"Cuídate bien del que te niega el acceso a la información,
porque en el fondo de su corazón,
tan solo desea ser tu amo."
Autor desconocido

El mundo acuático siente curiosidad por mi, y como embajadores Pez y Glauka me han pasado este meme:
  1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
  2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
  3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
  4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"
Y como a veces soy un poco anárquica pues me limito a enunciar esas 8 cosas sin seguir al pie de la letra las instrucciones.
  1. Hay quien dice que soy cabezota, en mi opinión simplemente en ciertos temas tengo las ideas muy claras.
  2. A veces digo las cosas de una forma algo brusca, así que la gente que no me conoce puede llevarse la impresión de que soy un poco borde. Lo cuál en cierto modo me sirve de filtro: la gente que realmente se interesa por mi rasca más allá de mi "bordería"
  3. Tengo la manía de poner nombre a todo (desde peluches a coches, etc...) y a rebautizar a la gente.
  4. Me dan "pánico" los aviones, no volar, sino el sentirlos sobre mi cabeza. Se debe a una serie de pesadillas que tuve hace años, con las que conseguí acabar de una forma un tanto curiosa.
  5. Debo de ser buena escuchando, porque la gente acude a mi para desahogarse, lo cuál, la verdad sea dicha, me alaga.
  6. Creo que al final lo acabo perdonando todo o casi, pero nunca olvido. Y eso de que si no olvidas no has perdonado es mentira. ¡Si lo sabré yo!
  7. Nunca prometo, no me gusta hacerlo. Será una tontería, pero... es mi forma tonta de ser.
  8. No aguanto que me exijan ni me chantajeen, por las buenas sin exigencias ni chantajes puedo darlo todo, pero como me intenten chantajear psicológicamente o empiecen a exigirme con no sé qué derecho...
Me ha costado sacar esas 8 así que aunque me hayan pasado dos veces el meme y las matemáticas digan que debiera escribir 16 cosas creo que con esas vais que chutáis ;-)

Ahora es el momento de las nominaciones... y los agraciados son:
Mira no, no se lo paso a nadie, si a alguien no lo ha hecho (cosa que me parece ya harto difícil) y le apetece pues a ello.

Etiquetas: ,

36 Comments:

Blogger ,,,, dijo...

jjajajaaa tan buenas tus 8.
>.< ..solo pasaba por aki

6/18/2007 11:39 p. m.  
Blogger pez dijo...

Yo también tengo esa manía de ponerle nombres a las cosas y si pueden ser rebuscados mejor, me gustan más con esos nombres.

No se quien ha creado este meme pero ha conseguido que todo el mundo lo haya sufrido.

6/18/2007 11:53 p. m.  
Blogger Chasky dijo...

Para cabezota yo, soy cabezón cabezón aunque solo cuando no me dan una razón suficiente como para cambiar de opinión.

Y haces muy bien en no prometer que es mejor eso que no cumplir una promesa.

6/19/2007 8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSS!!!! ERES UN SOLETEEEEEE!!!!! Y es que, sí, el mundo acuático siente una curiosidad por la oscuridad noctuna que pa qué ;)

Me ha sorprendido gratamente coincidir con algunas cosas de esas que igual no son tan evidentes de uno mismo aquí: 1, 2, 5,6, 7 y 8 jajajajajajaja!!! No sé, eso de coincidir en la bordería me impactó, y lo de perdonar sin olvidar también: qué culpa tendremos de disfrutar de tan buena memoria!! ;)

Besos besos y más besos.

6/19/2007 11:36 a. m.  
Blogger Lara dijo...

Jajaja... parece que a parte de los objetos esotéricos y el vicio con chasky tenemos más cosas en común. Yo también rebautizo a todo el mundo, y lo de perdono pero no olvido también soy así ;)
Besos.

6/19/2007 12:05 p. m.  
Blogger ,,,, dijo...

tengo tanta fe en que soy tan poca cosa =]...que no habria manera de sacar 8 principales...
seria un sin fin pues no podria quitarle valor ni sumarle...
...pero me agrada ver como los universos que conviven junto al mio
a veces esperan tanto de alguien y este se sienten tan bien siendo fantasma...susurrando cosas por ahi...por la noche...haciendoles la contraria en la mayoria de los guiones y tradicionales formas de existir...=]
...me agrada escribir poesias estas...varian segun mi estado de animo...que muchas veces es el mismo y si se ve distinto es que lo pinte de otro color

6/19/2007 3:43 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Prince Oscuro: :-) Pequeños pedazos de mis rarezas ;-)
Se agradece la visita.
Un beso.

Pez: Rebuscados, rebuscados no suelen serlo... todos tienen su sentido... claro que a otros ojos quizás lo tengan ;-)
Ya te digo, creo que lo ha hecho todo el mundo.

Chasky: Entonces no es ser cabezota, je,je,je es tener tu propia opinión :-)
No sé dónde ni a quién escuché decir: "Prometer se reduce a mentir".
Un besazo.

Glauka: Ains, ¡qué cosas más bonitas me dice mi sirena! :-)
Vamos, que porque tú eres alta y guapa que si no somos gemelas :-D
Besos, besos y más besos aún.

Lara: Je,je,je Pues mira eso parece ;-)
Besos.

Prince Oscuro: Es seguro que tanto llevas dentro que, confuso por tu inmensidad, equivocas su valor.
... y a mi me agrada leerlas...
¿Sabes una cosa? Te paso el meme, descúbrenos, a tú manera, 8 cosas...
Más besos.

6/19/2007 4:16 p. m.  
Blogger ,,,, dijo...

ya esta ya lo cree....esas son mis 8. bueno en realidad eran un sin fin...pero..solo 8..

6/19/2007 8:56 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Prince Oscuro: Gracias...
Más BesOs.

6/19/2007 11:17 p. m.  
Blogger ,,,, dijo...

ok bueno ya akabo el martes para mi
=] bueno aun no...pero ya son las 8:00 pm y es la hora pyco para ke me levanten de mi pekeño =]
media noche dia de magia, gatos negros y el astral =] me fuiiiiii

6/20/2007 2:59 a. m.  
Blogger ,,,, dijo...

ya esta : de mi pekeño trono*
vez...tengo hambre ya estoy ke me komo hasla las palabras me fuii

6/20/2007 3:01 a. m.  
Blogger Actor Secundario Bob dijo...

Saludos de Actor Secundario Bob.

Crítico de blogs, ( http://actorsecundariobob.blogspot.com )

6/20/2007 10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si ya sabemos que eres más rara que Doña Mauricia, que eres tozuda (no cabezota), reencorosa (no con buena memoria), retorcida (que losnombres que les pones a las cosas son lógicos????), y muchas cosas más.....pero ¡¡¡te queremos así como eres!!! y te queremos mucho

6/20/2007 11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jejejeje!!!! Que bueno!!! Comparto totalmente el punto 2 y tres contigo!!! Bueno, y el pánico a los aviones, pero ya lo he superado también ;) Me arrancaste más de una sonrisa hoy preciosa!!! Mira que eres brillante, y sí, te queremos así, tal como eres...aunque tengamos que seguir rascándo un poquito para llegar a tí ;) Después de todo, los tesoros siempre están escondidos¿no? Un beso enormeeee!!!!

6/20/2007 1:28 p. m.  
Blogger chuliMa dijo...

jajaja, con que vamos que chutamos ennnn???
uf, hacia años que no escuchaba esa frase..toma niña un duro y va que chutas.

shaluditoss wapa

6/20/2007 1:34 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Prince Oscuro: Espero que disfrutaras de la mágica noche...
Un besazo.

Actor Secundario Bob: Saludos a ti también.

Los Cuernos del Moises: ¡Serás judas! ¿Yo rencorosa? ¡Ésta te la guardo! ;-p
Porque sé lo dices por chincharme y para que no se me suban a la cabeza esas cosas tan bonitas que me dices si no... ;-) YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO. Besos y abrazos de los que no tienen límite.

Favole: :-) ¡Vaya! Parece que todas las féminas de por aquí somos un poquito bordes, je,je,je
Un besazo muy fuerte.

Chulima: Je,je,je un día de estos haré un post de expresiones y palabros.
Un abrazo.

6/20/2007 3:28 p. m.  
Blogger Cazadora de almas dijo...

Pasaba a dejarte besitos!

6/20/2007 11:10 p. m.  
Blogger ,,,, dijo...

siii...fue buena noche esa en la que todo se marcha y todo se queda
me encanta estar entre desiertos...
...si miras bien...podrian tener un oceano en el interior =]

6/20/2007 11:39 p. m.  
Blogger Lara dijo...

Claro que mi madre me ha hecho alguna bruja, faltaba plus! jajaja... A ver si un día pongo la foto ;)
Besos.

6/21/2007 7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno. paso por aki. buen dia.

6/21/2007 5:00 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Cazadora: :-) Besos también para ti.

Prince Oscuro: Me alegro... Si no estas atento te perderás el rumor de las olas...
beSOS.

Lara: Je,je,je cómo me lo sabías yo :-) A ver si es verdad lo de la foto.
Besos.

Para aquel principe oscuro: Sentí el roce... buen día a ti también.

6/21/2007 7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A partir de la 5 en adelante, coincido plenamente. Me inquieta la número 6. Es cierto que una dice: sí, ya lo superé, ya lo perdoné. Pero por dentro decís: nunca me voy a olvidar de cuánto me lastimó.

6/21/2007 8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

n_n

6/21/2007 9:25 p. m.  
Blogger ,,,, dijo...

sabes...tarde mucho en subir una nueva entrada ^^ muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ect.
^^ pero al fin lo consegui.
^^ ya ta fin del dia para mi.
buenas noches. dulce viaje a otros despertares n.n
.....no tengo flores en mi bolcillo. pero si mchas intencionales faltas ortografikas te las regalo ^^ a veces ayudan mucho. XD HACEN CREER COSAS ...*ya esta otra vez yo con mis delirios de doble apariencia* n,n me fuii

asha...en mi patio. hay un bosque muy grande. y un lago. todo es magico. pero no podia dormir ayer*
y sali entre la niebla a caminar. no hay fantasmas* ya no creo en eso* me los como* XD pero dos flores tan juntitas y tan lejanas me llamaron la atencion. parecia qe se amaban...por como se miraban...qizas era solo apariencia...solo eso y nada mas.

6/22/2007 3:49 a. m.  
Blogger ,,,, dijo...

ya...vez cuando llevo mucho sentado en una silla ante la pc. ...veo qe escribo incoherencias n.n me fuii con mi gato al cual pinteee de negro pero no nombre....

6/22/2007 3:51 a. m.  
Blogger KAMELAS dijo...

El punto numer cuatro me recuerda a los libros de Asterix .. donde el jefe tiene miedo que el cielo se vaya a caer sobre sus cabezas

Un saludo .. y gracias por pasarte por mi casita

Ps.- El tuyo si que me parece interesante ..

6/22/2007 4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

N.N ...nada sucede por gusto...pero no puede nadie sugestionarse al final debajo de la mesa hay raicez ^^ leistes aquello que escribi sin escribir ^^
...crei que solo yo podia hacer eso. sembrar secretos.

aun puedes ver con tu alma si.

beso*

6/22/2007 4:40 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Lucy in the sky: No olvidamos, porque aquel que olvida su pasado comete los mismos errores...

Prince Oscuro: Lo que las palabras trasmiten depeden de los ojos que las miran... y no siempre significan aquello que dicen... sino aquello que quieren decir...

Quizás esas dos flores realmente sientan algo... quizás sus raíces se buscan... simplemente eso y nada más.

6/22/2007 4:41 p. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Kamelas: Je,je,je algo así, sí, es lo que me pasa ;-)
¡Bienvenido!

Prince Oscuro: Quizás aún quede algo de magia...
Besos...

6/22/2007 4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

N.N buenas noches*
solo pasaba por aki.^^ ya se akabo mi tiempo

6/23/2007 3:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

^^ n.n ^^
..................hola
...................tas?
.........jeje^^...

6/24/2007 12:58 a. m.  
Blogger ,,,, dijo...

...hola...buenas madrugadas* no he dormido y no pienso dormir* hoy no...hoy solo dare el dia libre a mi almohada...y me pregunto algo...que hace un poco ...me he cuestionado....pero ya tengo mi respuesta...

y tengo otra pregunta.
...tienes hotmail>?...>.<...

y aki tengo otra pregunta:
me podria agregar...

XD si...hoy tengo muchas preguntas.
muchas...

6/24/2007 7:25 a. m.  
Blogger ,,,, dijo...

.....ya esta, acepte. la invitacion de msn ^^
...bueno wow..record tres dias sin doRmir*
cualquiera diria qe tengo miedo a la oscuridad..
^^ te dire un secreto: toy pasando un curso de vampiro*. no lo cuentes a nadie...^^

n_n ya ta. buenas noches. sean.
top 3 dias , no sleep! ...
insomnio?????lol nope. bye, hey...
good nite.

6/25/2007 7:12 a. m.  
Blogger el santo job dijo...

bonitas 8!!
me quedo justo con la octava, acerca del anti-chantajeo
y como acabaste con los aviones???
besos

6/25/2007 9:32 a. m.  
Blogger Actor Secundario Bob dijo...

Siempre me gustó el fondo negro...

De pequeño me llamaban Jack, ahora Bob.

Saludos del crítico de blogs.

6/25/2007 11:57 a. m.  
Blogger EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Prince Oscuro: Así que vampiro... ¿eh?
Te diré un secreto: el mundo de los sueños es mágico... ¿para qué desaprovecharlo? ;-)
Besos.

Santo Job: La última vez que soñé con aviones estaban mis amigas allí, cuando el avión iba a explotar o estrellarse una me dijo que su novio estaba en él... así que hice que el avión aterrizara para que él no muriera. No me preguntes por qué, pero no volví a tener esos sueños.
Besos.

Actor Secundario Bob: A mi siempre me gustó el negro... en todo o casi.
Saludos.

6/25/2007 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home